“LA POLARIZACIÓN ENCAMINADA POR EL PRIANRD MOVIMIENTO CIUDADANO GRACIAS A LA OPACIDAD Y LA IGNORANCIA”.

Publicado el mayo 3, 2019, Bajo Columna de opinión, ColumnaRNR, Autor José Meza.


Por José Meza
Columna RNR, 3 mayo 2019

Opacidad encaminada desde sus desgobiernos,programación televisiva,radio y medios impresos.57 Mil Millones de pesos, para no solo mentir si no para mantener en lo oculto el verdadero modus operandi del desgobierno criminal encabezado por partidos cascajo PRIANRD MC. Todo un entramado para sostener un sistema y sus omisiones, simulaciones, violentaciones, robos, saqueos, desvíos multimillonarios y mantener en el espectro de la opinión un concepto respetable de la misma sociedad, manteniendo un contubernio involuntario. Pero no hay nada que se sostenga en el aire para siempre, el peso de sus mentiras siempre obligaron a caer. Sea con hartazgo, cansancio cualquiera que sea la respuesta siempre, se mantuvo un resquicio de reacción de parte de la misma sociedad informada al margen de todo manejo u engaño.

El adoctrinamiento de todo un pueblo donde a través de la TV dictaban y generaban información en un solo sentido,sin capacidad de contradecirlos con marionetas presentados como “científicos” orgánicos.
La capacidad de cuestionamientos con respuestas venían desde la pantalla y así mutaban cualquier iniciativa de respuesta,aunado a una programación televisiva que todos los días le programaba su forma de ser o patrón de conducta.

Ejemplo en chavo del 8 implantaba pues patrones de conducta de estar enfrentados, gritar, golpear, pegarle la mujer al hombre y viceversa, no trabajar, maltrato a la niñez. Así se nos fue la vida a las últimas generaciones que padecimos la programación televisiva.

Al vestir traje y corbata significado de “respeto, sumisión y en muchas de las ocasiones degradarse”.
Claro que hay pues una polarización en defensa de los intereses creados de un 10 % de la población total de nuestro país. Hay todavía un porcentaje de mexicanos que defiende al que más tienen aun en contra de su pobreza de sus privaciones que es lo que sostiene a este andamiaje.

El Doctor José Antonio Lara Peinado no vaciló en decir que somos un pueblo enfermo. Tenemos muchos vicios que se traducen en reacciones en lugar de razonamientos.

La polarización pues se sostiene bajo estos fundamentos, el aferro de muchos a defender lo indefendible.

Vivimos pues la última parte del régimen establecido donde escuchando razones nos enteramos que mal hemos estado durante todo este tiempo. Pero no sin antes darnos cuenta que existe pues un camino para reconstruirnos, revolucionarnos como sociedad.
J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment