“GILBERTO LOZANO, CHALECOS AMARILLOS Mx, MEXICANOS PRIMERO ETC. EL BRAZO PRIANRD MC DETRÁS DEL DISCURSO”

Publicado el mayo 4, 2019, Bajo Columna de opinión, Autor José Meza.


Por: José Meza
Columna Nueva República

Permítanme reir a mas no poder. Gilberto Lozano lo hemos mencionado miles de veces, su historia muy impregnada de Panistas y Priistas a la vez, fotos con el encargado de su tsunami en Chihuahua, Julián Lebaron, con el hijo de Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas, derrumba cualquier discurso farsante, demagogo, mentiroso de Gilberto. A todas luces un farsante más del régimen nauseabundo, corrupto, saqueador del PRIANRD MC.

Por otra parte debemos mencionar a los Chalecos Azules del PAN que pretenden enjaretarse, junto con Gilberto Lozano, al movimiento del pueblo Francés que lucha contra su gobierno de derecha, Emmanuel Macron, por el aumento a los precios de las gasolinas y muchos otros productos sin aumentar el salario mínimo. Este es el comunicado de los Chalecos amarillos de Francia:

“Este lunes, a través de un comunicado difundido en el servidor principal de los Chalecos Amarillos de Francia –creado en la plataforma Discord–, afirma que un partido político, financiado por Estados Unidos, está detrás de la red organizada por Alejandra Morán Ramírez.”

De ya, resulta contradictorio las razones por la que los chalecos amarillos de Francia fueron creados y el discurso que manejan los Panistas de “Chalecos amarillos México”.

Y las organizaciones de derecha y ultraderecha(mexicanos contra la corrupción,Mexicanos Primero etc) que intentaron colocarse en el espectro de opinión como “ONGs independientes” todo esto hasta que se publico quien estaba detrás de estas.Claudio X. González prestanombres de Salinas de Gortari.

Como ven se les sigue dando la mentira para engañar incautos que no tienen información al respecto, gente del pueblo que apenas les alcanza para siquiera comer, sin embargo militan y escuchan a estos truhanes, malvados, farsantes, miserables que a través de un discurso
tergiversado pretenden pues encontrar apoyo en el mismo pueblo que padece sus excesos, sus robos, saqueos, malversaciones, violentaciones, genocidios por tal de que sigan beneficiándose menos de un 10% de la población del país que es de todos.

Abramos los ojos antes que nos arrase la ignorancia, la imprudencia y la avaricia de la derecha y la ultraderecha.

J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment