“EL PERIODISMO POR CONSIGNA DE JORGE RAMOS.DIEGO LUNA Y SU CRÍTICA A MODO”.

Publicado el mayo 6, 2019, Bajo Columna de opinión, Autor José Meza.


Por: José Meza – Columna Nueva República, 6 mayo 2019

Hablar de Jorge Ramos es hablar de Televisa, es hablar de cierto grupo de intereses en los Estados Unidos donde asocia a políticos, artistas y oligarcas en este país.

A lo largo de su carrera como periodista a dejado enfatico su propuesta en el rubro donde estaba encaminado a empoderar a cierto grupo de políticos con intereses creados. De la cual se desprenden nombres como la familia Bush dueños de la empresa petrolera Halliburton la más grande y poderosa de Texas y los Estados Unidos, como los Estefan,políticos de derecha y republicanos Cubano americanos como los Ballart, Marco Rubio, Ileana Ros-Lehtinen, Lincoln Díaz-Balart.

El constante uso y exposición de estos personajes siempre encaminada a encumbrarlos dentro del espectro de la opinión pública, dejaba muestra de grupo predilecto al entrevistarlos continuamente respecto de la política nacional estadounidense. Los Mexicoamericanos nunca fueron de su predilección, aparecían más los Puertorriqueños Americanos en segundo lugar, siendo relegados al tercer lugar.

El noticiero y su programa Al Punto plagado de entrevistas con estos personajes resulta ya un hartazgo que como mexicano empodere a otros que resultan ser menos del 4 % de la población en USA. De ya, denota los intereses a los que defiende y promueve.

Diego Luna activista de Centro Derecha y actor, recientemente crítico, en el programa del arriba mencionado, “Que es más lo que se dice que lo que se hace”, dejando entrever que se mueve a la derecha por lo riguroso de su comentario, es entendible por que su productora Canana necesita de una inyección constante de inversión de quien más necesita para producir es de los millonarios, pero a la misma vez para vender su producto terminado, necesita del pueblo.

Su posición respecto a estos 5 meses de gobierno de AMLO es un tanto complaciente a los intereses Hollywoodenses, alguien que tiene tres dedos de cerebro sabe que en este tiempo es imposible dar resultados contundentes sin tener una policía que no esté en contubernio con el crimen organizado. De aquí la aprobación de hace unas semanas de la Guardia Nacional desde el corazón del ejército mexicano.

El comentario pues tiene una carga de intereses creados.

J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment