“LA INOPERANCIA DE GOBERNADORES DEL CASCAJO PRIANRD Movimiento Ciudadano”.

Publicado el mayo 16, 2019, Bajo Columna de opinión, Uncategorized, Autor José Meza.


Por José Meza, columna RNR, 16 mayo 2019

Lejos de rescatar sus entidades estatales con buenos gobiernos,finanzas sanas,combate a la pobreza, los cascajos donde se refugia los remanentes del régimen caduco de corrupción, huachicoleo, saqueo, moches, nóminas fantasmas, proyectos sobrevalorados como el NAIM y cientos de estos entregados en obra negra, además de la entrega de los recursos naturales a empresas privadas vulnerando la soberanía del país, siguen defendiendo,se siguen resistiendo al cambio propuesto por AMLO y avalado legal y democráticamente por el mismo pueblo mexicano.

Fueron más de 30 millones de votos los que legítima, pero es ahora mismo el 78% de la opinión pública los que avalan genuinamente la nueva administración de la 4T.

Los ignorantes sistemáticos reaccionarios y funcionales del régimen extinto a través de las redes, desvian la atencion de esto que a dado al traste con el futuro financiero inmediato del país.

Jalisco, Baja California, Guanajuato, Tamaulipas, Sonora, Sinaloa, Michoacán contrataron deuda después de haber recibido del 15 al 17 mas del año pasado en prerrogativas federales.

En materia de seguridad lejos de invertir en nuevos equipos para los policías ,los dejan expuestos ante el crimen organizado, a la misma vez ellos tienen que usar sus propios medios de transporte, es el caso de Jalisco.

Si de verdad buscaran el bien para sociedad todas estas necesidades estuvieran cubiertas, equipos, preparación profesional, una verdadera limpia de las fuerzas de seguridad,sin embargo están en el abandono por que existe el contubernio con las autoridades y políticos con el crimen organizado.

La corrupción intacta, los sueldazos de funcionarios zánganos, los contratos de asignación directa a sus comparsas, la continuidad de mafias cacicazgos en universidades toda una resistencia del régimen caduco a desaparecer, sostenido desde la derecha entre el PRI, PAN, PRD Movimiento Ciudadano, estos dos últimos con careta de “izquierda” pero siendo complacientes con la derecha y la ultraderecha.

A todo esta cascajo de partidos inservibles a la sociedad que defienden el estatus de los corruptos, que sostienen el andamiaje de las cúpulas corruptas, que mantienen el vínculo con los oligarcas y que alimentan la derecha ultraderecha, buscando resistir a sus privilegios cosechados en los últimos 36 años a padecimiento de las mayorías en México.

La realidad la podemos cambiar sin lugar a dudas manteniendo el apoyo a las nuevas políticas encaminadas no por Andres Manuel Lopez Obrador por el mismo pueblo organizado depurando las ideas de este presidente.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment