“Fake news”, noticias falsas: El único estandarte de los chayoteros “

Publicado el mayo 27, 2019, Bajo Uncategorized, Autor José Meza.


Por: José Meza, Columna Nueva República.

Su notable ridículo con noticias falsas llega ya al enfado y al hastío. López Dóriga, Loret de Mola, Pedro Ferriz y el junior, ineptos que sin tapujos y desde su más profundo histrionismo fatuo y a todas luces chayotero, difunden videos, comentarios y noticias editadas para propósitos de golpeteo al presidente y morena.

Son tan predecibles que tienen que utilizar la mentira y el chantaje para poder colocar en el espectro de la opinión, un boom transitorio para desprestigiar por unas horas y ante los que no tienen capacidad de resolver si se trata de una mentira más y/o terminan por creerla.

Los procedimientos que siguen son a través de cuentas donde, no los ligan a ellos directamente para darle un poco más de credibilidad, por que son cobardes que irrumpen en la clandestinidad, hasta que uno de los cientos de miles en las redes investigan y publican la verdad, el caso de 24 noticias con JuCa, Los chapuceros u algún otro comprometido con la verdad.

La ultraderecha que conocemos como la oligarquía nacional e internacional y el estado profundo en USA, son los intereses trastocados por el nuevo gobierno constitucional de los mexicanos.

De modo que el financiamiento proviene de la iniciativa privada, claro que existen sus excepciones de inversionistas mexicanos e internacionales que son genuinos y no solopan actos vandálicos y de boicot contra el estado mexicano.

El botín es muy grande, los privilegios les garantiza crecer de manera exponencial sus cuentas bancarias en un régimen corrupto simulador de ilegalidad y profano.

Su poderío a través de organizaciones financieras que en los últimos 40 años han adquirido tal envergadura de poder, que un movimiento de estos provoca la caída en cadena de las bolsas de mercado de valores en varios países el efecto dominó ya conocido.

La resistencia de la ultraderecha con estas prácticas de golpeteo y desvalorización de la figura presidencial, es potencialmente el objetivo de derrocamiento de un gobierno democráticamente constituido, por lo cual la única defensa que lo sostiene es un pueblo informado, politizado resistiendo y contra atacando con una sola arma “La Verdad”.

Todo esto aunado a una gran fraternidad donde verdaderamente se promuevan los valores que hacen prevalecer a una sociedad organizada cuyo único objetivo sea la justicia social y económica en todos los rincones de una nación llamada México.

No hay vuelta de hoja, Japón, China, Alemania, Rusia, Dinamarca, Holanda, Suecia, por nombrar algunas naciones, que mantienen una unidad muy férrea que les permite tener una nación socioeconómica y políticamente constituida blindada contra cualquier fuerza externa opresora.

J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment