“UNA NACIÓN CON CAPACIDAD DE RESPUESTA”

Publicado el mayo 27, 2019, Bajo Columna de opinión, ColumnaRNR, Autor José Meza.

Por José Meza, Columna Nueva República, 27 mayo 2019.

Con todo y contra todos lo que están en contra avanza llevándose todo tipo de vicios sociales, intereses moleculares. Los vociferadores se quedaron en el abandono sosteniéndose tan solo de su cinismo e infamia. Sus ejércitos de resistencia demagógica y sembradores de pobres por todos los rincones del país.


La vida parecía no tener sentido ante el avance de la plutocracia y la caquistocracia de mal paridos de una nación mexicana, abandonada a su suerte, bajo los cimientos de su sistema de ignorancia recetada desde las televisoras y monopolios.


La desinformación fluía en un solo sentido, medios masivos de radio, televisión e impresos fueron el cómplice perfecto de la oligarquía y las cúpulas de los partidos que se rendían y bailaban al son que les tocaran.
Merolicos asalariados con sueldos infames dictaban las directrices del vaivén mexicano.


Medios sexosos que dormían a cualquier transeúnte con mujeres cada vez más desnudas, expuestas, deshonradas, ultrajadas todo en el sentido de la ignorancia , la perversidad, los lujos y los excesos.


Personajes letales como Enrique Krauze, Aguilar Camín, Riva Palacio, Federico Arreola, Etc. Etc. personificaban “Lo Correcto”, lo dispuesto, lo planeado ante un público impávido, sin poder contradecir ni replicar.

La diferencia, claro está, la vivimos sin menos de estos yugos delincuenciales. El 2 De Julio fue el principio del acabose del espejismo esclavizador, sometedor del régimen criminal rata, saqueador, narco guachicolero del PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, Partido Humanista, Verde Eco, todos simuladores adláteres a la oligarquía que pretendían ser dueños de México y los mexicanos.


Es otra la realidad que este pueblo vive al lado del Presidente constitucional de los mexicanos Andrés Manuel López Obrador y morena, tampoco podemos hablar de un mal exterminado, ni de un 100% despertado. El mal sigue ahí pero dan señas de resistencia, un 80 % curados no son en 7 meses un mal comienzo de otra nueva realidad. Toda una inercia de cambio verdadero se vislumbra en el horizonte, hay una nación que se enfila con pasos agigantados en pos de una nueva forma de vida que conlleva a la rectitud, honestidad, Ética. Sigamos empujando en ese sentido.
J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment