“EL PATRIOTISMO LAXANTE DE LA DERECHA Y LA ULTRADERECHA”.

Publicado el junio 8, 2019, Bajo AMLO, AYOTZINAPA, Columna de opinión, ColumnaRNR, Derechos Humanos, Estados, MORENA, Opinión, RNR, Uncategorized, Autor José Meza.

Es histórico y repulsivo,ante el desgaste de sus discursos demagogos,mentirosos,fascistas.
Ya lo había mencionado el presidente, los “FIFIs” fueron los que retornaron a López de Santa Ana y a su vez trajeron a un extranjero Maximiliano a desgobernar nuestro país.
No debemos pasar inadvertido estas situaciones que siguen vivas y fuertes en nuestro en México.
Margarita Zavala hizo lo propio al verse rebasados en su lucha por la retención del poder a toda costa,y fingiendo una ruptura con el Pan ,fueron a visitar a un senador republicano de la ultraderecha del estado de Arizona John McCain(video disponible en youtube). Su discurso ,después de esta visita,fue que estaba por llegar al poder fuerzas anti Estadounidenses,refiriéndose a la llegada inevitable de Andres Manuel Lopez Obrador y morena,tras la abrumadora aceptación de los mexicanos.

Aquí debemos de hacer notar un quiebre importante:
1.- La llegada de Trump al poder en USA a significado,hasta cierto punto y con diferentes grupos económicos,el quiebre entre el accionar en automático del régimen que representaba los anteriores gobiernos en Estados Unidos.
Hasta los gobiernos de Obama la reacción hubiera traído consigo determinaciones y movimientos para obstaculizar este arribo de la izquierda en nuestro país.

2.-La buena suerte,el desgaste político que acarreaban los dos partidos (Republicanos y “Demócratas”) y la deteriorada salud de McCain ,quien padecía un cáncer demoledor,dieron pues más certeza a la llegada de morena apabullante.

El representante nacional del PAN Marko Cortés hace lo propio y sin tapujos.En publicaciones anteriores y recientes, invita incita a la invasión a nuestro país desde su representación ,que no es nada insignificante sino todo lo contrario.Ostenta una organización política a nivel nacional que recibe dinero del erario y por ende a todas luces traición a la patria, tras estas afirmaciones.

Así que el enemigo está en casa y no se a dimensionado el grado de criminalidad,esto por que la misma constitución lo tiene contemplado:
“Se impondrá la pena de prisión de cinco a cuarenta años y multa hasta de cincuenta mil pesos al mexicano que cometa traición a la Patria en alguna de las formas siguientes: I- Realice actos contra la Independencia, soberanía o integridad de la Nación mexicana con la finalidad de someterla a Persona, grupo o gobierno extranjero”, se establece en el Código Penal Federal.”.

No hay lugar a duda la derecha y ultraderecha y su laxante patriotismo acomodativo,hipócrita,violentador debe significar algo más que una simple mención,debe tener consecuencias.

J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment