“EL ARTE CRIMINAL DEL SABOTAJE POR LA REELECCIÓN”.

Publicado el junio 18, 2019, Bajo Columna de opinión, Autor José Meza.


Por: José Meza, columna Nueva República

Al más puro estilo de nuestra extinta PGR, fabricantes  de pruebas para justificar sus acechanzas criminales en contra de los países que tienen el derecho de erigirse de la manera en que lo deseen.Los intereses del imperio económico se han convertido una piedra en el zapato para la coexistencia en la tierra.

Con el derecho que ellos mismos se otorgaron, invaden, usurpan, corrompen, vulneran, empobrecen, violentan, despojan ante la mirada de una humanidad impávida, complaciente, pues muchos países se han convertido en sus cómplices pasivos de la ignominia criminal del hurto, saqueo y homicidio masivo, ante una sociedad norteamericana enajenada, dormitabunda, sin capacidad de reacción.

Los gobiernos Neoliberales estadounidenses se han caracterizado por mantener una ceñida opacidad en la información manteniéndola o considerándola como de “seguridad nacional”, donde esconden sus actos criminales barbáricos abusivos y cruentos.

Los intereses creados han contribuido a mantener una simulación de democracia donde los dos partidos (Demócrata y Republicano) no tienen la menor de las iniciativas de cambiarlo. Y su sociedad lo entiende y no lucha por regresar a un estado Democrático genuino.

El deterioro de la vida en todo el país dan muestra de la realidad, una minoría mantiene un dominio total sobre una mayoría cada vez más empobrecida. Los negocios y las empresas son las beneficiadas con los impuestos que pagan
las mayorías, mientras la condonación de impuestos a los millonarios aumenta todos los días.

La guerra, ancestralmente, han significado para las elites oportunidades de negocios redituables, donde lo caracteriza la abundancia por el padecimientos de los perdedores, es por esto que no invaden países en igualdad de poderío bélico(Rusia). Se van contra los vulnerables,donde hasta la misma CIA tiene su trabajo para implementar planes de invasión, corrupción,despojo y confrontación entre los mismos habitantes de alguna nación.

El reciente sabotaje, hace parecer que Irán es el país que está atacando a los buques petroleros que llevan el petróleo a Japón, pero basta recordar que Estados Unidos creó a ISIS para promover el negocio de la venta de armas, en un país confrontado entre diferente etnias como lo es Irak y naciones vecinas.

Esta es sin duda,otra treta del gobierno Yanki para hacer la guerra y deshacerse de el material bélico obsoleto y hacer que camine el círculo vicioso de la economía bélica de USA.

Es a todas luces un atraco, sabotaje más de los que ya tienen muy bien aceitada la maquinaria de invasión criminal hasta que alguien pare esta masacre acumulada a través de las últimas décadas.

J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment