“Cuidado la derecha y ultraderecha encapuchados y en diferentes frentes”

Publicado el junio 28, 2019, Bajo Columna de opinión, ColumnaRNR, EDUCACIÓN, MORENA, Opinión, partidos políticos, RNR, Autor José Meza.


Por: José Meza – Columna Nueva república, 28 junio 2019

Saben que perdieron mucho más de lo que habían imaginado el 2 de Julio.

Se dan cuenta que tienen que volver a invertir tiempo,dinero y esfuerzo para recuperar lo perdido. Con el avance de los recientes meses su reacción ha ido acentuándose, pero de la mano de reaccionarios que dejan mucho que desear con sus argumentos estériles y sin fundamento.

Lo habíamos analizado anteriormente, que su base está en el mismo pueblo vapuleado, violentado, asesinado por la misma forma y régimen de gobierno encaminado, asociado, empujado sostenido por la oligarquía de nuestro país.

Esta siempre será nuestra piedra en el zapato,la derecha y ultraderecha a través de la mentira, del chantaje, el divisionismo, fascismo y demás formas que emplea, el que lo tiene todo por seguir teniendo mas, mucho mas.

Ellos con todos los recursos y medios de comunicación siempre estarán en ventaja. Por que la semilla de la perversidad va sobre los que menos favorece un régimen y a ese extracto lo vuelve y lo convierte a su favor.

Por que lo que les sobra, con un poco a los que la necesitan, los vuelven contra su misma condición social, pobres enfrentando pobres.

Y no les estoy dando ideas, a través de la historia si hay algo de lo que se han dado cuenta perfectamente es de esto, por que no son suficientes, ni valientes, ni inteligentes,por que hasta la inteligencia la tienen que comprar.

¿Cuáles serian las formas en los que están detrás?

1.-Partidos Políticos “Nuevos”. Recientemente buscando incautos para que les permita reunir el 3% que la ley les requiere para adquirir el registro.Felipe Calderón en las últimas semanas trato de convocar a una nueva organización política llamado “México Libre”. Pero que busca, si el logro robarse la presidencia.Es tanto lo que se robaron, que ahora no solo eso está en peligro, si no también sus libertades.

2.-Medios controlados por la oligarquía usados para desprestigiar,deslegitimar,
mentir, chantajear, enajenar y demás armas psicológicas para lograr colocar los falsos dioses y perversos redentores.Todo por volver a tener el poder.

3.-Oligarquía terrorista. Ellos financian la violencia,guerras civiles,ejercitos privados y además los arman.

4.-Organizaciones sociales ficticias financiadas por los multimillonarios. Mexicanos contra la corrupción, Chalecos amarillos Mx, No más Derroche, Mexicanos primero Etc., Etc.

Claro que existe un antídoto contra esta caterva que lo único que tienen es dinero. Una sociedad organizada, bien informada, educada que alimente la idea de la democracia, la justicia social y económica. Con gobiernos utópicos encaminados sobre una línea de humildad, ética y honorabilidad.
Tan fácil como eso…..

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment