“EL BLINDAJE QUE OFRECE LA VERDAD ES INDESTRUCTIBLE”

Publicado el agosto 2, 2019, Bajo Noticias, Autor José Meza.


Por: José Meza, columna Nueva República, 2 agosto 2019

Lo que vivimos no es privativo de nuestro país México, lo viven los demás países que dia a dia viven el ataque de la mentira, la calumnia y el chantaje que ofrecen los soldaderos del régimen económico imperialista y sus adláteres de la derecha y ultraderecha.

Una nación que avanza hacia la información y todos los días, los criterios están siendo puestos a prueba, situación que hace que ese colmillo retorcido tome forma, se reproduzca, se encalle y sea más duro de convencer de lo contrario a la verdad.

A través del tiempo la historia nos muestra y da cuenta de las formas que los dueños del dinero no tienen mayor discurso que los adjetivos arriba mencionados.Solo le queda usar el poder del dinero, para comprar conciencias, convencer con mentiras, ultrajes y chantajes fraudulentos.

Mientras sea el dinero lo que se utilice para seguirse apropiando de lo material y el trabajo, el curso y el camino será el mismo, una vida plagada de despiadados actos avaricia, codicia, ruindad de los dueños del dinero.

Solo hasta que la humanidad se prive del uso del dinero.

El blindaje de la verdad a llevado al poder del dinero a dar golpe de estado, sabotaje, asesinatos todo por conservar el poder.

Hasta hace 20 años todo estaba sujeto a una simulación feroz donde se jugaba a que los medios fuertes y de mayor credibilidad eran los norteamericanos nadie siquier podía pensar en algún otro medio con la “capacidad, credibilidad y tiraje” del que gozaban los medios fuertes en los Estados Unidos WP, TIME,
THE NEW YORK TIMES Etc. Etc.. Poco a poco quedaron desnudos ante el desgaste político al que fueron a beneficiar a sujetos en el poder para, convencer y llevar a cabo actos criminales de lesa humanidad.

Las “Calificadoras” soldaderas del régimen imperialista, fueron también usadas hasta el desgaste y sobre expuestas manteniendo un silencio sepulcral cuando se trataba de defenderse en los tribunales del mundo ante tantas demandas por fraude, cuando utilizo elementos blandos en la toma de decisiones importantes que al final se detonó en desastres económicos en países como Italia,Argentina,Estados Unidos por mencionar algunos.

En este mundo de azotadores externos y especuladores económicos que viven de los resquicios y vicios legales son también golpeadores de mercado y creadores de crisis en ingenierías financieras de imperio económico Norteamericano y el mundo.

La verdad, pues, blinda de ultrajes, sabotajes, ante tanto vividor en el sistema
financierista mundial.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment