EL FASCISMO DE LA DERECHA DETRÁS DEL GOLPE ESTRUCTURAL A morena EN JALISCO.

Publicado el octubre 14, 2019, Bajo AMLO, AYOTZINAPA, Columna de opinión, ColumnaRNR, MORENA, nuevos partidos, Opinión, RNR, Autor José Meza.

Los recientes acontecimientos sucedidos Sábado Octubre 12 2019 no fue otra cosa que golpe a la estructura de morena. Entendamos el panorama que la derecha a través del PRI PAN PRD y Movimiento Ciudadano ,pretenden establecer cómo a lo que ellos entienden contrapesos a su vez autoritarios con terrorismo estructural. Se pretende dar un aviso contundente desde las estructuras mafiosas de intereses creados. Negocios al amparo del poder,mafias del crimen organizado con estas mismas estructuras
Grupos de choque de los cascajos PRIANRD Movimiento Ciudadano.
Lo mencionamos anteriormente,se está utilizando a Jalisco como caldo de cultivo como nueva forma de gobernar y de mantener su cuota de poder que les garantice la proliferación de sus estructuras fascistas en unión con en el poder y la misma iglesia como laxante ,como anabolismos de aceptación.
El régimen sigue vivo en sus estructurales de estos partidos y en los estados que desgobiernan.
Las últimas respuestas del régimen autoritario
fue la unión de estos partidos en contra de el avance del movimiento de regeneración nacional. Les aterra la desaparición, les corroe la idea de que cada día,morena y el pueblo mexicano los destine el desterradero.
Por que lo tienen muy en claro,mientras no encuentren incautos,ciegos, y nauseabundos que les permitan sostener su andamiaje de intereses creados donde se busca mantener el beneficio de unos cuantos a costa de las mayorías.
El Estado de Jalisco pues es el laboratorio de la ultraderecha ,ahí pretenden mantener vivo el régimen neoliberal y los últimos atracos a 8 distritos de 10, tras la violenta irrupción de hombres armados fue llevada con el aval de infiltrados legalmente,golpista del régimen estatal establecido dentro del mismo partido movimiento y es gracias al régimen de permisión de Yeiko Polevsky que se encuentra extraviada y sin el control, por que nunca fue capaz de proteger a la militancias de base dándole prioridad a los esbirros del régimen PRIANRD MC y su incursión en el partido.

La incorporación de ex partidarios de partidos del ex régimen ha llevado a esta violencia interna acompañado
actos repudiables y antidemocráticos como acarreos,vulneración de reglamentos.
Todo esto aunado a la irrupción de violentos mandados desde el Estado y los mismos cascajos de partidos que ven con malos ojos la aceptación de morena a nivel nacional donde la colocan en un 78%.
La debacle a la que se enfrenta el mismo desgobernador
Enrique Alfaro Ramírez,cuando contrario a lo que prometió
se ha dedicado a endeudar al Estado con 7200 millones de
pesos ,aunado a lo irresponsable e incapaz de gobernar.

El timón de morena lo debe de tener el pueblo,nunca debe estar sujeto a personajes con pasado nebuloso y piso sinuoso.Las bases son el origen de la filosofía morena y por tanto son estas las que la deben de rescatar,antes de que sea demasiado tarde y los infiltrados tengan éxito al terminar
con la esperanza de la 4T.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment