“ELLOS, LOS CASCAJOS DE LA IGNOMINIA Y SU ESQUIZOFRENIA”.

Publicado el noviembre 24, 2019, Bajo AMLO, Opinión, Autor José Meza.

Desesperados y en el lugar que se merecen,ahí en el drenaje mismo de la pudrición. Enfermos de lo que tanto fueron capaces de considerar a sus adversarios y sin mirar la viga en el propio. Nunca fueron capaces de medir sus pasos,lo que hoy les toma factura y de qué forma. Envilecidos esquizofrénicos demente al ver tanto dinero reunido, donde nunca fueron capaces de precisar que el poder y el dinero en egolatras harían la peor de las combinaciones para crear al político que no distinguió entre la legalidad que representaba y la asociación delictuosa con criminales del hampa y lavadores de dinero.

El poder político dando legítimo a los negocios ilícitos.Incluso criminales llegaban a formar parte del poder político.Desde diputados,senadores,presidentes municipales,sindicos habían permeado al servicio público convirtiéndolo en normal hasta llegar a calificarlo como irrelevante que un sujeto con historial criminal fuera quien debiera de impartir justicia.Situación que llevó a los narcos a tener control de los pueblos y municipios completos.

Hoy desplazados por esta oleada llamada morena ,movimiento que los a desnudado,a través de instituciones que comienzan a darle resultados al nuevo régimen de gobierno, aunado a las mañaneras donde el mismo López Obrador desmembra en cadena nacional a toda una caterva de criminales que utilizaron el poder para hacerse millonarios robando,saqueando,desviando,lavando,mocheando.

Hoy ante la expuesta nacional e internacional reaccionan frenética y esquizofrenicamente,cual delincuente encontrado con las manos en la masa y tratando de acallar la pasarela de delincuentes de cuello blanco que hasta antes del 2 de Julio de 2018 eran catalogados como “honorables”

El PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, Verde Ecologista y sus creaciones al vapor y fraudulentas como Partido Humanista y Partido Encuentro Social son los cascajos que todos los días se quedan solo con las cúpulas.Esto por obligar a muchos de los trabajadores del servicio público a seguirlos apoyando especialmente donde siguen desgobernando y desde ahi presionan con la dejadez,negligencia y continuación del régimen destructor neoliberal.

Los grupos de choque o provocadores que recibían cantidades multimillonarias del erario para calmar las ansias de sus propios dirigentes como Halcones,Antorcha campesina, Los porros, Colectivo anarquistas, Okupa Che, Cooperativa café victoria, Comparsa Chanti Ollin, Colectivo Redta, CEA aunado a los de las Universidades donde asocian a los estudiantes todos utilizados como poder profundo desestabilizando, golpeando autoridades que no convergen con ideas de los políticos autoritarios y fascistas.

Todo esto sin contar el huachicoleo,robo de información clasificada,recursos naturales y su explotación clandestina,robo de hidrocarburos,negocios al amparo del poder etc etc. todo se hacía con la venia de las autoridades.

Sentenciados pues a desaparecer hoy dan coletazos de desesperados ante una sociedad que los condena a la extinción como forma misma de supervivencia y de regresar al estado de derecho y fundamento democrático por bien de todas y todos los mexicanos.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment