Sanaron 475 pacientes con coronavirus tras recuperación en China

Publicado el febrero 3, 2020, Bajo Nacional, Autor MonaLisa.


QUJING, — Una paciente curada luego de estar infectada con coronavirus es entrevistada después de haber sido dada de alta del hospital en Qujing, provincia de Yunnan, en el suroeste de China, el 2 de febrero de 2020. (Xinhua/Str)

BEIJING, 3 feb (Xinhua) — Hasta la medianoche del domingo, un total de 475 pacientes tratados por el nuevo coronavirus fue dado de alta tras su recuperación, informaron hoy lunes las autoridades sanitarias chinas.

El domingo, 147 personas salieron del hospital después de la recuperación, 80 fueron en la provincia de Hubei, dijo la Comisión Nacional de Salud en su informe diario.


CHANGSHA, 1 febrero, 2020 (Xinhua) — Una paciente de 4 años de edad sale del hospital con sus padres en el distrito de Changsha, provincia de Hunan, en el centro de China, el 1 de febrero de 2020. La niña ha sido curada y dada de alta del hospital. Ella es la primera paciente infectada con coronavirus que se curó en el distrito de Changsha. (Xinhua/Zhang Di)

Hasta la medianoche del domingo, un total de 361 personas han muerto y se han reportado 17.205 casos confirmados de infección por el coronavirus 2019-nCoV en todo el país.

QINGYUAN, 30 enero, 2020 (Xinhua) — Una paciente curada (c) posa para una fotografía grupal con trabajadores médicos frente a un hospital en Qingyuan, provincia de Guangdong, en el sur de China, el 30 de enero de 2020. La paciente, que fue la primera diagnosticada con naumonía por el nuevo coronavirus (2019-nCoV) en Qingyuan, se recuperó y fue dada de alta del hospital el jueves. (Xinhua/Li Sijing)

CHANGCHUN, 30 enero, 2020 (Xinhua) — Una paciente curada (c), acompañada por trabajadores de la salud, sale de una sala en un hospital en Changchun, provincia de Jilin, en el noreste de China, el 30 de enero de 2020. La paciente, quien es el primer caso diagnosticado con la neumonía del nuevo coronavirus (2019-nCoV) en Jilin, fue curada y dada de alta el jueves del hospital. (Xinhua/Zhang Nan)

BEIJING, 30 enero, 2020 (Xinhua) — Wang Guangfa (d-frente), jefe del Departamento de Medicina Pulmonar del Primer Hospital de la Universidad de Peking, recibe una entrevista en Beijing, capital de China, el 30 de enero de 2020. Wang ha sido curado y dado de alta del hospital. Fue el quinto paciente infectado con el coronavirus que es curado en Beijing. (Xinhua/Ren Chao)

GUIYANG, 29 enero, 2020 (Xinhua) — Un paciente curado (c), sale de la sala en el Hospital Afiliado a la Universidad de Medicina de Guizhou en Guiyang, provincia de Guizhou, en el suroeste de China, el 29 de enero de 2020. El paciente, que fue el primer caso diagnosticado con el nuevo coronavirus en Guizhou, fue curado y dado de alta el miércoles del hospital. (Xinhua/Tao Liang)

WUHAN, 28 enero, 2020 (Xinhua) — Un trabajador médico que fue diagnosticado con neumonía por el nuevo coronavirus (2019-nCoV) saluda luego de ser curado y dado de alta del hospital en Wuhan, provincia de Hubei, en el centro de China, el 28 de enero de 2020. Tres trabajadores médicos del Hospital Unión de Wuhan diagnosticados con neumonía por el nuevo coronavirus (2019-nCoV) fueron curados y dados de alta del hospital en Wuhan el martes. (Xinhua/Xiao Yijiu)

WUHAN, 28 enero, 2020 (Xinhua) — Una trabajadora médica (d) que fue diagnosticada con neumonía por el nuevo coronavirus (2019-nCoV) se retira luego de ser curada y dada de alta del hospital en Wuhan, provincia de Hubei, en el centro de China, el 28 de enero de 2020. Tres trabajadores médicos del Hospital Unión de Wuhan diagnosticados con neumonía por el nuevo coronavirus (2019-nCoV) fueron curados y dados de alta del hospital en Wuhan el martes. (Xinhua/Xiao Yijiu)

NANCHANG, 27 enero, 2020 (Xinhua) — Un integrante del equipo médico explica las precauciones a un paciente dado de alta en el Primer Hospital Afiliado de la Universidad de Nanchang, en Nanchang, provincia de Jiangxi, en el este de China, el 27 de enero de 2020. Un paciente al que se le diagnosticó neumonía por el nuevo coronavirus (2019-nCoV) fue dado de alta este lunes del Primer Hospital Afiliado de la Universidad de Nanchang en la provincia de Jiangxi, en el este de China, para convertirse en el primer paciente curado en la provincia. (Xinhua/Wan Xiang)

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment