Dialogan Delfina Gómez Álvarez y Leticia Ramírez Amaya con personal de la SEP

Publicado el agosto 19, 2022, Bajo Noticias, Autor Pepe Garduño.

Al reconocer el trabajo de todos quienes hacen posible la atención que brinda la Secretaría de Educación Pública (SEP) en sus diferentes áreas, su titular, Delfina Gómez Álvarez, sostuvo un encuentro con personal del Centro-SEP, acompañada de la secretaria entrante, Leticia Ramírez Amaya.

Gómez Álvarez, junto con subsecretarios y titulares de organismos desconcentrados del sector, agradeció el trabajo realizado durante su administración; particularmente, el relacionado con la metodología y entrega de libros, así como la formación de los docentes: “todo eso es gracias al esfuerzo que hacen todos y cada uno de ustedes”.

Al presentar a Leticia Ramírez Amaya, designada por el presidente Andrés Manuel López Obrador como la próxima secretaria de Educación Pública, sostuvo que el cambio en la dependencia se realiza en un marco de respeto y coordinación.

Por su parte, Ramírez Amaya se presentó orgullosamente normalista, y puntualizó que la educación es fundamental para sacar adelante al país.

“Los que estamos comprometidos con la transformación de México sabemos que tenemos un papel muy importante como trabajadores de la Secretaría de Educación Pública”, señaló.

Agregó que son los trabajadores quienes soportan el trabajo de esta dependencia, la parte fundamental de cada responsabilidad que se realiza en las instituciones, desde el personal directivo, la estructura, trabajadores sindicalizados, administrativos, técnicos, manuales, y de limpieza, “todos somos importantes”.

Finalmente, sostuvo que si se trabaja en equipo se logran objetivos, ya que una persona no puede llegar a ningún lado sola, por lo que manifestó su emoción al percatarse de la cantidad de personas comprometidas con el país y la educación.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment