Siria condena atentado contra la Vicepresidenta de Argentina

Publicado el septiembre 4, 2022, Bajo Internacional, Noticias, Autor Pepe Garduño.

Siria, 04 Sep (SANA) Siria condenó el fallido ataque contra Cristina Fernández de Kirchner, Vicepresidenta de la República Argentina, y ratificó su total rechazo a todas las formas de violencia, terrorismo e intentos de desestabilización de los países.

“Siria condena enérgicamente el criminal atentado contra la vicepresidenta de la República de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner”, rezó un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados, cuyo texto fue recibido por la agencia SANA.

Agregó que Siria rechaza todas las formas de violencia y terrorismo, y los intentos de desestabilización política de los países.

El comunicado expresó la solidaridad con el amigo país de Argentina ante este acto traicionero y manifestó sus deseos de estabilidad y paz para esta nación sudamericana.

En la noche del jueves último, la vicepresidenta argentina fue víctima de un intento de asesinato cuando se encontraba en la calle, perpetrado por un hombre de nacionalidad brasileña de 35 años. El individuo le apuntó a Fernández con una pistola para disparar y con al menos cinco balas en su cargador.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment