PRI regala a diputados viajes todo pagado… por el erario

Publicado el diciembre 15, 2011, Bajo Nacional, Autor @gabriel_Mzuma.

SDP Noticias/ 15 diciembre 2011

* Lo que obtendrán los diputados priistas este fin de año podría resultar indignante para muchos mexicanos, pues aparte de los 420 mil pesos libres de impuestos que se llevarán en dieta y aguinaldos, el tricolor rifó viajes a playas mexicanas y ciudades de Europa y Estados Unidos con fondos del erario.

En una pre-posada que encabezó Enrique Peña Nieto se rifaron una docena de viajes.

México.- El martes, en el Piso 51 de la Torre Mayor, se realizó una pre posada que encabezó el precandidato presidencial del PRI Enrique Peña Nieto.

En la fiesta se sorteó una decena de viajes y los que salieron premiados recibieron un VTP (Viaje Todo Pagado) por cinco días, con cargo al grupo parlamentario priista.

Fuentes revelaron al diario Reforma que entre algunos ganadores viajarán a San Francisco, Madrid y París.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment