#AMLO arranca precampaña en la GAM
Publicado el diciembre 18, 2011, Bajo Nacional, Autor @gabriel_Mzuma.
Milenio Noticias/ 18 diciembre 2011/.
* El tabasqueño indicó que sólo combatiendo la pobreza se podrá hacer frente a la inseguridad y violencia, no con las fuerzas armadas.
Andrés Manuel López Obrador arrancó en Gustavo A. Madero su recorrido por las 16 delegaciones del Distrito Federal de cara a las elecciones presidenciales de 2012.
Ciudad de México.- En su discurso, el dirigente de Morena agradeció al dirigente político que puso por delante los intereses de la nación, “me refiero a Marcelo Ebrard”, jefe de Gobierno del Distrito Federal.
Acompañado por el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, el senador Carlos Navarrete, el diputado Armando Ríos Piter, Martí Batres, Alejandro Encinas, el tabasqueño indicó que sólo combatiendo a la pobreza se podrá hacer frente a la inseguridad y violencia, no con las fuerzas armadas.
El aspirante presidencial tiene previsto para el día de hoy asistir a las delegaciones Iztapalapa, Álvaro Obregón y Benito Juárez.
El cambio verdadero esta por venir, apúntate a MORENA aquí.