Los Viagras conforman “ejército social fuerte” en Michoacán: padre Gregorio – Aristegui MVS

Publicado el enero 7, 2015, Bajo Audio, Autor MonaLisa.


MVS – 7 enero 2015

El audio:

Gregorio López, sacerdote en Apatzingán afirmó que el único ganador de la violencia en Michoacán es Servando Gómez Martínez, ‘La Tuta’ y preguntó ¿Con qué partido está?. Recordó que alcaldes de Aquila, Parácuaro, Nueva Italia trabajaban con él.

El gobierno permitió que se reorganizara la Familia Michoacana con el nombre de ‘Los Viagras’ en Michoacán y junto con el cártel “H3” tienen más laboratorios que nunca, más cocaína que nunca, los propios rurales vendían la droga, dijo el sacerdote.

Padre Goyo

Recordó que ya había advertido con un comunicado a medios el derramamiento de sangre en el municipio tras la toma de la alcaldía, por “paleros” que trabajan para el cártel de “Los Viagra” en Michoacán.

Los sicarios que pertenecen a este cártel no ha caído, cayó la parte social pero la parte más peligrosa no.Además afirmó que Simón “El Americano” es el líder del cártel del H3 y 24 individuos que atacaron a Hipólito Mora están libres.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment