@lopezobrador_ Visitaremos dos países de América del Sur con el propósito de informar sobre MORENA
Publicado el agosto 1, 2017, Bajo Video, Autor MonaLisa.
Visitaremos dos países de América del Sur con el propósito de informar sobre MORENA. pic.twitter.com/GGMJo1mfmk
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 31 de julio de 2017
AMLO viaja a Sudamérica para reunirse con los Presidentes de Chile y Ecuador (VIDEO)
Por Redacción / Sin Embargo- julio 31, 2017
En un video publicado en sus redes sociales, el aspirante a la candidatura de la Presidencia de la República dio a conocer que mantendrá reuniones privadas con los mandatarios de Chile y Ecuador a quienes compartirá su proyecto de nación.
Ciudad de México,31 de julio (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador, líder del movimiento de regeneración Nacional (Morena), viajo a Sudamérica para reunirse com la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet y de Ecuador, Lenin Moreno Garcés.
En un video publicado en sus redes sociales, el aspirante a la candidatura de la Presidencia de la República dio a conocer que mantendrá reuniones privadas con los mandatarios de Chile y Ecuador a quienes compartirá su proyecto de nación.
”Mañana tenemos una entrevista con la Presidente de Chile, Michelle Bachelet y el jueves vamos a Quito, Ecuador, Tenemos también una entrevista con el Presidente de Ecuador, Lenin Moreno. Vamos a visitar estos dos países de América del sur con el propósito de informar sobre nuestro movimiento, sobre Morena.
El ex Jefe de Gobierno, quien viajó en compañía de Alfonso Romo y César Yáñez, busca estrechar lazos con los países sudamericanos y mostrar su proyecto de nación a otras naciones.