Campesinos mexicanos prometen apoyar al precandidato de Morena: @lopezobrador_

Publicado el enero 24, 2018, Bajo Video, Autor MonaLisa.


Campesinos mexicanos prometen apoyar al precandidato de Morena – HispanTV, 22 ene. 2018

Decenas de organizaciones campesinas en México manifestaron su apoyo a un precandidato presidencial. Esperan que se terminen décadas de atraso en el campo mexicano. Las entidades campesinas cerraron filas con el precandidato presidencial del partido Morena.

Los partidarios del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) proponen un cambio de modelo productivo que impulse la economía de los pequeños y medianos productores de todo el país.


Miles de campesinos acudieron a escuchar a sus líderes porqué a través del voto popular, pretenden cambiar 35 años de políticas neoliberales, implementadas por gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN), que arruinaron a los campesinos para beneficiar a las grandes corporaciones.

Los líderes campesinos, señalaron que la programación que tenía el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto de incrementar la producción al 75 % no se alcanzó, aseguran que el campo mexicano sigue con los índices de producción de hace seis años.

Ante miles de sus agremiados, seguidores y simpatizantes, anunciaron que en las próximas semanas buscarán la firma del documento por parte del precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con las causas campesinas.

Las 26 organizaciones campesinas reunidas en la capital mexicana ven este 2018 como la oportunidad de sacar a los campesinos de la exclusión en la que se han mantenido durante 35 años, de políticas neoliberales y que han dejado a este sector tan importante de la sociedad totalmente fuera del progreso y de los avances que ha tenido México en las últimas décadas.

Arturo Calvillo, Ciudad de México.

¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/user/hispantv…

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

http://htv.mx/kHn

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/HispanTV
http://plus.google.com/+HispanTV
http://www.hispantv.com/distribucion
http://www.hispantv.com/directo

http://vk.com/HispanTV

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment