Correísmo sigue siendo una fuerza política pese a su derrota

Publicado el febrero 5, 2018, Bajo Video, Autor MonaLisa.


El ‘sí’ es el más votado en Ecuador en las siete preguntas del referéndum constitucional, según el conteo rápido del Consejo Nacional Electoral (CNE). La consulta es considerada como una pugna entre el actual presidente, Lenín Moreno, y su exaliado Rafael Correa, quien se oponía al evento.

Entre las preguntas que los ecuatorianos aprobaron, está suprimir la reelección indefinida con un 64 % de los votos a favor. Eso significa que el expresidente Rafael Correa no puede postularse de nuevo para las presidenciales.

HispanTV, Publicado el 4 feb. 2018

La consulta es considerada como una pugna entre el actual presidente y su exaliado, el expresidente Rafael Correa quien se oponía al referéndum.

Correa felicitó sin embargo a sus militantes, alegando que ningún movimiento por sí solo puede lograr el 36 % alcanzado.

El corresponsal de HispanTV en Quito, la capital de Ecuador, Robinson Robles, y el analista político Franklin Ramírez, abordan el tema en una entrevista.

¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/user/hispantv…

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

http://htv.mx/kHn

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/HispanTV
http://plus.google.com/+HispanTV
http://www.hispantv.com/distribucion
http://www.hispantv.com/directo

http://vk.com/HispanTV

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment