AMLO asegura que se prepara al 100 para la defensa del voto; “el INE y el TEPJF no inspiran confianza”

Publicado el febrero 25, 2018, Bajo AMLO, Autor LluviadeCafe.


REVOLUCION 3.0
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, señaló este sábado que se preparan al cien para la defensa del voto en el actual proceso electoral. Esto, agregó en redes sociales, porque “no inspiran confianza” ni el Instituto Nacional Electoral ni el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.“Después de esta elección existirá, es nuestro compromiso, una auténtica democracia y ya no habrá fraude electoral en ninguna de sus modalidades”, prometió.

Durante el periodo de intercampaña López Obrador se ha reunido con la estructura electoral del partido en los estados, para organizar la defensa del voto. Este sábado estuvo en el puerto de Veracruz, donde dijo que “las críticas y manifestaciones que se han desatado en los municipios gobernados por Morena es producto del nerviosismo de la mafia del poder”.

“Los machuchones o mandamases”, a los que antes llamaba “la mafia del poder”, están muy nerviosos porque nos encontramos varios puntos arriba en las encuestas”, argumentó.

“En Veracruz llevo más de 20 puntos arriba, este es uno de los estados donde estamos mejor posicionados, nos ayuda bastante el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por sus intenciones de querer dejar a su hijo como gobernador”.

Con sarcasmo, el candidato dijo que “él (Yunes Linares) es un motor del cambio democrático en Veracruz. Mis paisanos veracruzanos están muy avispados y van a votar por el cambio, porque desde hace 60 años no hay un presidente de la República de Veracruz, y ahora va a haber un mandatario chocojarocho.

En relación con la triangulación de recursos que presuntamente cometió Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, dijo que “está manchado de corrupción, pertenece a la mafia del poder y a él le pasa lo que ocurrió con Josefina Vázquez Mota, a quien le dieron presupuesto y luego lo dieron a conocer, ese es el caso del panista”. De sus hijos dijo que “trabajan de manera honesta; no son como los de Yunes”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment