#AMLO Presenta Funcionarios De Trabajo, Bienestar Y Nuevo Instituto Nacional De Pueblos Indígenas. 14/08/18

Publicado el agosto 15, 2018, Bajo AMLO, Nacional, Política, Autor Gloriamlo.

14 agosto 2018
Cd. De México
El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves a Horacio Duarte Olivares como subsecretario de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, cargo en el que será el responsable de poner en operación el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que plantea la contratación de dos millones 300 mil jóvenes para que inicien su carrera laboral.

Asimismo, presentó a Alfredo Domínguez Marrufo como subsecretario del Trabajo, quien se encargará de política salarial, de inspección, previsión social, justicia laboral y registros sindicales, entre otros asuntos.
Confirmó la transformación de la Secretaría de Desarrollo Social en Secretaría del Bienestar, la cual estará encabezada por María Luisa Albores y en la que Ariadna Montiel Reyes se encargará del incremento al doble de la pensión para los adultos mayores a partir del 1 de enero de 2019.

Finalmente, López Obrador dio a conocer que su gobierno invertirá 22 mil millones de pesos para la creación de 200 mil empleos en 2019.

Uno TV/Notimex
https://www.unotv.com/noticias/portal/nacional/detalle/amlo-presenta-nuevos-integrantes-para-su-gabinete-554758/

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment