¿Tienes entre 18 y 29 años? Ya puedes registrarte en el programa de #AMLO beca mensual estudiando o trabajando

Publicado el septiembre 17, 2018, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.


¿Tienes entre 18 y 29 años? Jóvenes Construyendo el Futuro

Ya puedes pre-registrarte en el programa de Andres Manuel Lopez Obrador para recibir una beca mensual estudiando o trabajando. Aquí el link del pre- registro

Ahí mismo puedes registrarte si eres empresa y deseas ser tutor.

Las y los jóvenes son energía, talento, ideas, amor y serán el motor de la Cuarta Transformación. En nuestro país, 1 de cada 3 mexicanos es joven y es este sector de la población el que puede darle un impulso renovador a esta nueva etapa de México.

Sin embargo, el abandono, la desigualdad y la falta de oportunidades han provocado que enfrenten mayores dificultades para tener acceso a estudios o a un buen empleo.

Esta situación provoca que muchos de ellos se vean obligados a migrar o ser presa fácil de la violencia y el crimen organizado o que sus talentos y capacidades no sean aprovechadas al máximo.

En el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, esta realidad será transformada: las y los jóvenes podrán aportar toda su energía en la construcción de un mejor país.

El Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” impulsará sus sueños, les dará nuevas herramientas y potenciará sus aptitudes para que tengan un porvenir lleno de esperanza.

Puedes ser parte de este proyecto de dos maneras, conoce lo que requieres para comenzar

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "¿Tienes entre 18 y 29 años? Ya puedes registrarte en el programa de #AMLO beca mensual estudiando o trabajando"

gravatar

Blanca  on septiembre 19, 2018

Me gustaria obtener una beca y poder estudiar derecho espero se me pueda dar esa oportunidad.

Leave a Comment