“A PARTE DE DESCEREBRADOS, FIFIS E IGNORANTES, VAYA SOPORTE DE DEIDADES DE LA DERECHA”.

Publicado el marzo 26, 2019, Bajo Opinión, Autor José Meza.

Por: José Meza

Entre tantos infundios,arrebatos viscerales de la prensa de la derecha denostativa y descontextualizadora, debemos lidiar entre todos estos FIFIs al amparo del más reciente cascajo de desgerbernadores y oligarquía.

Esta arremancia de esquizofrénicos que dan tunda de garrotazos sin ton ni son.
Refiere y da fe de lo devastada que se encuentra su ingerencia siempre montada en descalificadores profesionales vanos e irritadores sociales que lo único que consiguen es hacer más fuerte al presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

Su popularidad lo afirma sus números lo corroboran entre más lo tunden más lo fortalecen.
Es tan simple entender que lo que fortalece es una sola palabra en la que ellos indefensos de la derecha no manejan y es la “Verdad”.

Toman como bandera la mentira,la hipocresía,la descalificación dejando entender que el grueso de la población no cuenta, no razona,no respira,no es sujeto y ente
pensante.

Degradar es su fuerza para poder dominar,Descontextualizar es la herramienta de engañar,Mentir es la mejor forma de encadenar y sentar sus bases que allanen el camino al dominio,a través de los medios rapaces que controla la oligarquía.

Cuán fuerte es la Verdad ante todo y ante todos, pues se convierte en su principal enemigo de la derecha durante sus desgobiernos.

Los Ferriz son la extensión misma del poder televisivo que sostiene televisa en Los Estados Unidos,además de Univision donde el desfile de todos sus “artistas” mal logrados desfilan tras las pasarelas del canal 62 y 34 en Los Angeles California.
A los de por aca nos queda Pedro Ferriz jr y para acabar con el numero Jorge Ramos recientemente expuesto en su calidad de seudo periodista. Esto es lo que nos amenaza.

J Meza.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment