“QUE Peña NIETO ES INVESTIGADO?. Y LA JUSTICIA SELECTIVA EN ESTADOS UNIDOS”.

Publicado el junio 19, 2019, Bajo AMLO, Aviso, AYOTZINAPA, Columna de opinión, ColumnaRNR, MORENA, Nacional, Noticias, Opinión, RNR, Autor José Meza.

 

Que Estados Unidos van por Peña y Salinas de Gortari??.
No me hagan reir, los años pasan y los expedientes abiertos están ahí ,sin ser llevado adelante. Beltrones con una investigación de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero del narcotráfico,Los Moreira lavado de dinero del narcotráfico por protección a los “Z”.César Duarte ex desgobierno de Chihuahua casas,residencias,18 solicitudes de extradición.Enrique Alfaro Ramírez desgobierno de Jalisco y sus nexos con el crimen organizado la “investigación que se le sigue” luego de haberle cancelado su visa.
Negocios al amparo del poder de políticos en USA.
Carlos Salinas de Gortari enriquecimiento ilícito y negocios inexplicable todo,todo con el aval de poder de los políticos Estadounidenses.
Donald Trump evasor fiscal.
Los Estados que permiten el lavado de dinero en el país del norte Texas,Miami peces gordos como el banco HSBC que lavo 2300 millones de dólares, salió procesado por un caso de 300 millones y tuvo que pagar una deuda de 120 millones,muestra que es un negociazo lavar dinero en USA.

La justicia selectiva sólo va contra casos pequeños y donde la justicia puede dar un fuerte golpe mediático para que las instituciones de legitimen ante la sociedad.Sin embargo los casos de gran envergadura donde están envueltos los políticos son tratados selectivamente.Nadie cuestiona como los presidente en el país Yanki,una vez terminado su mandato,salen multimillonarios,el caso de los Clinton,donde se inventaron una organización no lucrativa donde se han lavado millones de dólares sin explicación.El uso del poder para beneficiar sus empresas con contratos de adjudicación directa,habló de la familia Bush.
El ejército “libertador” norteamericano en tanto a su llegada a Afganistán el cultivo de opio creció en 3000 % pero nadie cuestiona,nadie ve,nadie investiga.
La CIA haciendo negocios con los mismos que están sentados en el banquillo de los acusados en estos momentos.

Estos son los que van a enjuiciar a Salinas de Gortari?.Esto sin contar la resultante del juicio seguido a su hijo desde las cortes de New York donde las pruebas lo tienen incriminado.
A Peña Nieto que les acaba de entregar el petróleo mexicano.
(https://www.voltairenet.org/article120085.html)

Pago por ver……

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment