Había huachicoleo de notas en Notimex: Sanjuana Martínez

Publicado el julio 19, 2019, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.


Sanjuana Martínez, directora de Notimex, junto al presidente. Foto: Presidencia

“Existía terrorismo sindical en Notimex y nadie de mis compañeros dijo nada”, dijo Sanjuana Martínez ante cuestionamientos de los periodistas.

Mencionó que existió “Huachicoleo de notas”, ya que muchos trabajadores dobleteaban y muchas notas que hacían para Notimex las publicaban en otra empresa.

Invitada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para aclarar qué ocurre con los despidos y con el proceso de transformación de Notimex, la funcionaria indicó que cuando llegó al cargo halló que el sindicato malversó recursos, además que en la nómina se tenía a familiares, parejas sentimentales y otras personas cercanas.

Por Redacción Digital El Heraldo de México, 19 julio 2019

Sanjuana Martínez, directora de Notimex, informó desde La Mañanera que durante la gestión de Conrado García Velasco como líder sindical de la agencia hubo varias irregularidades de corrupción y desvíos de recursos.

Martínez se refirió al tema como que se tenía secuestrada a la agencia y mencionó que existió “huachicoleo de notas”, ya que muchos trabajadores dobleteaban y muchas notas que hacían para Notimex las publicaban en otra empresa.

“Existía terrorismo sindical en Notimex y nadie de mis compañeros dijo nada”, dijo Sanjuana Martínez ante cuestionamientos de los periodistas.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment