“LA DERECHA Y ULTRADERECHA CARETAS DETRÁS DE LOS TAXISTAS”.

Publicado el octubre 8, 2019, Bajo Opinión, Autor José Meza.


Por: José Meza, Columna Nueva República, 8 octubre 2019

Espantos que debieran ahuyentar a toda costa parece ser ahora el revulsivo de algunas organizaciones que arrastran el control político económico de estas. Recientemente los Taxistas sofocaron las calles con las proclamas de que de alguna forma se terminen o desaparezca la competencia de Uber, DiDi y Cabify, empresas alternas, surgidas del malísimo, pésimo servicio y de alto costo.

Todo esto aunado a la proliferación de criminalidad usando los taxis para levantones, asesinatos, robos express y por si fuera poco, los casos de violaciones a mujeres especialmente en la zona metropolitana de la ciudad de México.

No es de gratis este deterioro de servicio que ha venido a resentirse en las familias que encontraban su sustento en esta clase de trabajo. No negamos que existan personas buenas que verdaderamente se preocupan por los pasajeros, ni tampoco, se puede dejar de lado que servicios alternativos están exentos de actos violentos.

Toda esta forma de desplome social y económico sujeto drásticamente al político como consecuencia de un oscurantismo involuntariamente llevado y sujetos a la parentela de intereses de personajes criminales del PRI,PRD y el PAN, pues resultaron ser usados como clientelares en el pasado para conservar su cuota de poder.

700 permisos fueron expedidos por Ochoa Reza ex dirigente del PRI como resultado de su lavado de dinero del saqueo al erario público,aunado a los 300 del PRDISTA Héctor Serrano justo antes de terminar la era criminal mafiosa de bienes raíces de Miguel Ángel Mancera. Hoy son utilizados para golpear a la 4T con una demanda en contra de la competencia que utiliza un sistema operativo de internet para controlar su demanda.

Como ven todo esta junto con pegado, se utiliza el músculo PRI, PRD para seguir tratando de restarle legítimidad a morena. Por esto es tan importante que nos politicemos, que nos encarguemos directamente de nuestra responsabilidad que es, México.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment