“LA DERECHA Y ULTRADERECHA NO QUIEREN SER CONTRAPESO”

Publicado el octubre 24, 2019, Bajo Opinión, Autor José Meza.


Por: José Meza, columna Nueva República, 24 octubre 2019.

Representados en el cascajo de las minorías reaccionarias que no saben, ni les interesa ser contra peso. La mentira, el fraude son y serán su eje en el que rotan sin ton ni son.Perdidos entre su estrepitosa pérdida de suelo. Pregoneros de una mentira donde se asumen sabedores de gobernar, sin darse cuenta que viven en una burbuja de empecinamiento criminal egocentrista empedernido.

En política, se representa a un sector de la sociedad,estos representantes se representan así mismos.Son un sector tan pequeño en nuestro país, que la realidad de un 3% de las cúpulas y oligarcas del dinero no tienen sustentabilidad, son incapaces de subsistir por representación.Un porcentaje de 15% de mexicanos enajenados y enfermos psico-cautivos que se sienten ricos por tener una casa,buen trabajo, carro y un mundo de ideas ignorantes, son el andamiaje de este regimiento fascistoide que pretende, bajo la burda, el engaño acceder al poder para contenerlo y tenerlo para su propio beneficio.

Un dia tras otro diputados y senadores de oposición, sin diferencia alguna, se encargan de decir, que no, a todo lo que beneficia a las mayorías, defienden a toda costa el régimen neoliberal establecido, que les permitía robar, evadir, desviar a sus anchas.

Presidentes de partidos del PRIANRD MC empecinados, a través de una promoción voraz de millones de pesos, a deslegitimar, golpear donde el resultado es aún contraproducente cada vez más lo fortalecen.

Mientras morena y AMLO construyen en lo destruido, afianzando programas integrales de desarrollo para levantar el sector de 74 millones de pobres donde a 56 no les alcanza para adquirir la canasta básica,da pasos importantes para recuperar el estado de derecho las instituciones de recaudación fiscal, educación todo absolutamente todo encaminado integralmente.

Mientras tanto la respuesta de la derecha y ultraderecha representados en los cascajos anteriormente mencionados reman contracorriente tratando de detener el avance importante del movimiento de regeneración nacional. Como ven,
no tienen ningún plan de respuesta de política integral como respuesta de un verdadero contrapeso. Son unos cuantos en las cúpulas y a través de los representantes estados y municipios los que dan el coletazo, pero sin algo muy importante, sin la representatividad, sin el acompañamiento de la militancia que hasta hace un año, tenían cautiva entre las mentiras,fraudes y embustes.

Su poderío reducido a lo más mínimo, donde su único reducto de poder es lo que poseen en la actualidad. Una vez expuestos por el nuevo régimen donde los privilegios dejaron de ser prioridad de unos cuantos que amasaban fortunas en tan solo un periodo de gobierno.

El despertar de una nación es una realidad, se sostiene en los nuevos recursos donde se prioriza el bienestar general contrario al régimen anterior.Por tanto la desaparición de estas propuesta políticas neoliberales están condenadas a la desaparición.

No hay contrapesos.

¡Comparte en redes!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment