“ALCALDES GOLPEADORES DEL PRIANRD MC TAN INÚTILES COMO INCAPACES”.

Publicado el noviembre 8, 2019, Bajo Opinión, Autor José Meza.

No solo no escucharon a los informadores del gobierno de AMLO se fueron directos a querer entrar a la fuerza a Palacio Nacional olvidándose de los protocolos, otro teatro escénico aparte, simulador cuya ideología no tiene base veamos:

El Gobierno federal otorgó a los estados, vía gobernadores, desde un 13% a un 19% más que el año anterior, perteneciente al sexenio de EPN, lo que automáticamente debieran de estar reclamando al gobierno estatal, estos recursos que sugieren en su demanda al gobierno federal de la 4T.

Las administraciones de estos y otros alcaldes del PRIANRD MC están dejando muchas y numerosos indicios actos administrativos cuestionables según el último reporte de SFP(Secretaria de la Función Pública).

La inoperancia de sus administraciones han desatado la violencia en sus entidades municipales, todo esto aunado a la incapacidad de sus respectivos gobernadores donde no entregan buenas cuentas en diferentes rubros.

Aplicación y fumigación con químicos con fecha caduca y la solicitud de más recursos al gobierno federal para la implementación de los mismos.

Todo esto en estados donde el “Dengue” continúa entregando tasas altas de infección y mortalidad. Todo esto más lo que se acumule la próxima semana.

Aprovechando el impulso a despropósito de seguir golpeando al gobierno federal y pretendiendo hacerlo responsable de su propio círculo vicioso y demás problemas que se rehúsan a desaparecer. Todo esto con el afán de parar, descarrilar la constante exposición a nivel nacional de sus actos criminales añejados por más de 78 años continuos y que todos los días dan un paso a la inminente desaparición de sus plataformas corruptas fraudulentas plagadas en defensa de beneficios a los que más tienen, a costa del padecimiento de las mayorías.

Exponer en las mañaneras a todos y cada uno de estos cuadros a los que defendían a diestra y siniestra, mostrarlos en su propia piel y a corazón abierto, no es otra cosa que el entierro inminente del PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano por bien de esta nuestra nación mexicana.

Sus constantes revoloteos y topes con la verdad, prueban que sus discursos desgastados y plagados de mentiras, hipocresías son meros escaparates para detener su deterioro público, de la infame muestra ideológica y petulante realidad detrás de sus discursos y afirmaciones.

En aras de llevar al país a otras latitudes, que den muestra de una democracia genuina, con instituciones que den resultados fehacientes, la constante vigilancia de la sociedad misma, siempre traerán como resultado la justicia.

El horizonte es nuestro y los desafíos hacia una justicia social y económica de que seamos el arquitecto de su propio destino de una sociedad que trabaja para lograrlo. No hay secretos, el futuro es nuestro afiancémoslo.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment