“LOS SISTEMÁTICOS DEL RÉGIMEN CADUCO”.

Publicado el noviembre 11, 2019, Bajo Opinión, Autor José Meza.

Por: José Meza, columna, Nueva república, 11 Nov. 2019

Creados para desarrollar un trabajo específico dentro del régimen PRIANRD MC. Una industria esencial en la implementación de planes para mantener y sostener el statu quo en una sociedad estática, despistada
distraída, sometida, dominada, contenida por décadas. Claro que nos referimos a los que se dedicaron a la pantomima y la llamada farándula.

Actores, actrices, presentadores, noticieristas y cantantes fueron utilizados para un solo propósito, el de mantener desinformada y manipulada a la gente, para que su pobreza fuera más placentera, con sueños guajiros fábulas e historietas que continuamente fueron arrebatarnos la voluntad y dignidad, convirtiéndonos en seres más y más egocentristas donde solo importaba tu y solo tu, contrario a la naturalidad de la civilización.

Volviéndonos los unos contra los otros y orillandonos a la confrontación. Mientras estos personajes vivían una vida de ensueño, con éxito frente al resto de los demás,con grandes dividendos y preciados montos en condonación de impuestos. Las radios y televisiones se veian atiborradas de familia viendo, escuchando y repitiendo todo en el sentido de enajenación.

Las elites celebraban con contratos sobrevalorados,robos al erario, saqueo a los bienes naturales y negocios al amparo del poder , todo el recurso circulando en un solo sentido. Mientras tanto un pueblo arrodillado viendo
telenovelas y sonando tener el príncipe azul rico y guapo que llegaría a rescatarlas.

Hoy los vemos vomitando contra el nuevo gobierno constitucional, la voltereta de 180 grados a lo acostumbrados. Se acabaron las condonaciones los privilegios y el control psicológico de masas a sus pies.

En un régimen donde se premia la desigualdad:

El que cante mejor se lleva todo el decoro, fama y fortuna.
El guero de ojos azules y verdes es privilegiado y es a su vez cantante, actriz noticierista, presentador de TV.
El mejor deportista se lleva millones de dólares.
Un caldo de cultivo para alimentar el régimen capitalista donde solo unos cuantos son privilegiados, mientras el resto de los mexicanos tienen que buscar su suerte en una vorágine violenta condicionada de confrontación por lograr lo que para ellos conceptualizan como éxito.

Vivimos en un mundo donde es imposible que haya recursos para volver millonarios a todos y cada uno de los seres humanos sobre la fas de la tierra.Se premia la estetica por sobre una justicia social y economica.

Cuando nos “educan”, no es otra cosa que acondicionamiento para insertarnos en un sistema preestablecido de manipulacion y explotacion. Pero no logramos imaginar otro sistema incluyente justo, donde haya la abolición de propiedad privada, donde se considere a la tierra como una estancia de paso, donde todos tengamos acceso a todo antes de perecer.

El dominio de las élites a pesar de las mayorías, algun dia tendran que prescribir, desaparecer antes del auto exterminio.

¡Comparte en redes!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment