Sobre la injerencia del Tribunal Electoral en el proceso de morena

Publicado el noviembre 11, 2019, Bajo Opinión, Autor MonaLisa.

El Tribunal Federal Electoral fue designado por el Senado Anterior a propuesta de: 3 magistrados el PRI 2 el PAN y1 el PRD (Cuyo líder era Barbosa ahora Gobernador de Puebla de MORENA) Aliado de Yeidckol.

Este Tribunal obvio esta al servicio de la Derecha, sus fallos cruciales son políticos no Jurídicos, este es el mismo que ilegalmente impuso a Claudia Tapia y a Bonifacio de la G. Como Diputados Pluris de Morena, es el mismo que dio al PRI el triunfo de las Alcaldías de Mty y Gpe.

Y ahora irrumpe en MORENA invalidando 230 Asambleas Distritales de 300, y las 70 celebrarían reuniones el día 3 de Nov. De estas 70 solo 13 se habían suspendido o por conflictos internos o por espacios insuficientes y de esas 13 solo en 4 o 5 hubo violencia de golpes y algo mas.

El alegato del Padrón, ese es el único Padrón que tiene MORENA con ese mismo elegimos a AMLO y a la misma Yeidckol.

Así de que no hay otro por eso suspender el proceso fue un claro intervencionismo en MORENA y claramente exagerada la resolución. A quien favorece obvio s l Derecha, que busca desgastar, desprestigiar, a MORENA en la perspectiva del 2021. Así que no se rian esto es serio aunque parezca trágico.

Saludos. Profesor Roberto Benavides.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment