Fuerzas Armadas respaldan a la 4T #20DeNoviembre #RevoluciónMexicana

Publicado el noviembre 20, 2019, Bajo Nacional, Autor MonaLisa.

Las Fuerzas Armadas de México reafirmaron su lealtad y respaldo a la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Así lo afirmaron los secretarios de la Marina Armada de México, José Rafael Ojeda Durán y Luis Cresencio Sandoval, respectivamente.

“Somos hombres y mujeres al servicio de la nación siempre leales al licenciado Andrés Manuel López Obrador, quien es el comandante supremo de las Fuerzas Armadas y con ello al pueblo de México y su voluntad expresada democráticamente”, enfatizó el titular de la Marina, Ojeda Durán en su discurso en la Ceremonia de entrega de condecoraciones y ascensos a las Fuerzas Armadas

Por El Soberano -20/11/2019

Es por convicción, secretario de la Defensa Nacional

En tanto, el secretario de la Defensa Nacional Luis Cresencio expresó que no defraudarán la confianza que ha puesto el Presidente en el Ejército.

“Señor Presidente no defraudaremos su confianza”, reiteró.

Nuestro ejército, recordó Luis Cresencio, nació de la Revolución para defender al pueblo y sus instituciones, por lo que no buscan protagonismo, sino que, afirmó, lo hacen por el bien de México.

El Secretario de la Defensa expuso que les honra afrontar las nuevas tareas encomendadas por el Gobierno federal para encargarse de la seguridad del país, ya que saben, dichos esfuerzos están encaminados a la transformación de México.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment