¡Quiero Saber! Tribuna libre: China y la Franja de la Ruta de la Seda – @hiramprincipal – 16 Dic. 19

Publicado el diciembre 18, 2019, Bajo Audio, Video, Autor @hiramprincipal.

 En este episodio se estudió un panorama de la franja y la ruta de la seda, las de alrededor y, como siempre ¡Planeta Twitter!

Parte 1

Parte 2

En esta ocasión, se hace preciso colocar un material temático perteneciente al canal de YouTube: CGTN, el cual es el acrónimo para: “China Global Television Network”.

La razón de esto es que es preciso que nuestra audiencia pueda seguir el video temático que acompaña al programa a emitirse el día 16 de diciembre del 2019, tal video tiene información esencial, sobre la Franja y la Ruta de la seda del siglo XXI, no obstante, posee partes en chino, inglés y kazajo, los cuales no pueden ser entendidos fielmente por nuestra audiencia, para salvar este obstáculo, dicha emisora juzgó conveniente colocar subtítulos en español, en las partes que corresponden en el material; debido a que no pueden ser leídas al aire, se hizo más conveniente su publicación en este espacio.

Ver los demas episodios: AQUÍ

Me disculpo de antemano por los inconvenientes con nuestra audiencia. Antes de colocar el video, creí necesario exponer una semblanza de dicho medio de comunicación, sito en: https://www.cgtn.com/.

(Traducido) ¿Quienes somos?

China Global Television Network o CGTN, es una organización de medios de comunicación internacional, lanzada por CCTV (la otra televisora del gobierno chino, a la sazón, como nota al margen y al calce), el 31 de diciembre del 2016, es ahora parte del principal transmisor predominante de radio y televisión, China Media Group, que ha incorporado a CCTV, CNR y la CRI desde marzo del 2018.  Como medio masivo de comunicación multi plataforma y multi lenguaje, CGTN opera por televisión (analógica) y en línea, también incorpora una video agencia de noticias CCTV+.

Estacionada en Beijing (Pekin), CGTN tiene un equipo internacional de profesionales destacados alrededor del mundo con centros de producción basados en Nairobi, Washington D.C, y Londres. Los seis canales de televisión – Inglés, Español, Francés, Árabe, Ruso y de Documentales – están disponibles en más de 170 regiones y países alrededor del mundo.

Sin más por el momento, dispónganse a disfrutar del material temático, agradeciendo su atención 

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment