“LOS MEDIOS OLIGÁRQUICOS Y DEL IMPERIO ECONÓMICO, POR EL CONTROL”.

Publicado el diciembre 27, 2019, Bajo Noticias, Autor José Meza.


Por: José Meza, columna Nueva República

Hollywood, NetFlix, Amazon, CNN, ABC, FOX,TELEVISA, TV AZTECA solo por mencionar algunos de los medios de comunicación masivos en el mundo con tendencias a dominar, controlar las masas en todo el mundo, a través de medios psicodramáticos por el acaparamiento de atención usando a la mujer y la sexualidad, desnuda totalmente el modus operandi para preservar el estatus quo de sometimiento psicológico como manera de distracción y por ende lograr su cometido.

Se cierran poco a poco los caminos legaloides, instalados previamente, por las políticas neoliberales como forma de sometimiento en aras de acaparar la materia prima, recursos naturales del planeta. Los medios masivos despliegan un torbellino de mercadotecnia, películas, series, noticieros, programas todos encaminados al sexismo y el libertinaje, siendo este el rubro más placentero que ofrece la atención de lo prohibido el sexo, homosexualidad, las mujeres, drogas, alcohol y la promoción del reventón sin límites.

Las redes sociales son hoy en dia la mejor de las disposiciones al desenfreno de lo considerado restringido con respecto del clima controlado, no como seres sometidos sino entes pensantes en pleno control de su entorno que hace más difícil la proliferación del control y sometimiento de entes de poder y dominio.

Las élites económicas dueñas de grandes medios monopólicos, son el eje principal de ataque psicológico a las masas en todo el mundo. Recordemos que una mentira replicada en un sin número de ocasiones, básicamente la convierten en una verdad, en un entorno donde terminan todos por creerla ante el asedio masivo y criminal del mundo que controlan al no haber voces que los contradigan por que no ven, no oyen y no escuchan. Situación que que en México les dio excelentes resultados durante la era neoliberal incursionando personajes estériles a los hoy se conocen como “Intelectuales orgánicos” ejemplo Enrique Krauze, Aguilar Camín, Alvarez Icaza, Sicilia, Etc. cuyo fin es acaparar la razón en la sin razón, convirtiendo la comunicación en un solo sentido, en una sola dirección sin refutos y mucho menos cuestionamientos blindándose de toda y contra toda capacidad de reflexión en su contra.

Lo hemos analizado y deducido que la base de los conservadores, elites hegemónicas tienen su base en conquistar, a través del control de los medios, incautos, ciegos, borregos, moribundos, dormita bundos y enajenados que les crean sus discursos plagados de mentiras, soberbia, engaño. Por que son tan pocos, que su propia naturalidad no les da para tener control político y de poder. El claro ejemplo vivido recientemente en la convocatoria en redes sociales de ONGs de extracción conservadora neoliberal, la resultante 12,000 ricos arrastrando a sus mismos empleados, forzandolos a marchar por su causa y en el resto del país, aglomeraciones que no alcanzaban ni las 50 personas.

La realidad es clara y contundente el mito, la mentira y la hipocresía son elementos tajantes, que junto con los medios masivos, las elites reclutan gente de base social pobre y de clase media que les permitan tener poder sobre las mayorías y así llenarse las bolsas de dinero sin importarles en lo más mínimo siquiera el mismo extracto que los apoyaron, por ende traidores.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment