El Servicio de Protección Federal brindará seguridad en instalaciones de la CONDUSEF

Publicado el enero 16, 2020, Bajo Noticias, Autor Pepe Garduño.

México, 16 ene.-  Como parte de las acciones asignadas al Servicio de Protección Federal, a partir de hoy se desplegó a un grupo de elementos a las instalaciones de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), a quienes se les encomendó salvaguardar la seguridad de las instalaciones, del personal y de los usuarios.

Los elementos federales brindarán seguridad en las oficinas centrales de la CONDUSEF, los módulos ubicados en la Central de Abastos, en la estación del metro Allende, en la estación del metro Colegio Militar y en una bodega ubicada en la alcaldía Xochimilco.

Este despliegue se suma a los servicios que iniciaron desde las primeras horas del 2020 en 35 instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México.

En este sentido, el Comisionado del Servicio de Protección Federal, José Pedro Vizuet Bocanegra, les encomendó cumplir sus funciones con apego a la Constitución y siempre bajo el irrestricto respeto a los derechos humanos, a sus principios y protocolos de actuación policial.

Con estas acciones el Servicio de Protección Federal da cumplimiento a la instrucción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de convertir a esta institución en garante de la seguridad de los bienes de la nación y con ello brindar paz y tranquilidad a los ciudadanos.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment