“LOS ENGENDROS DEL IMPERIO Y LAS DERECHAS EN MÉXICO”.

Publicado el enero 30, 2020, Bajo AMLO, Opinión, Autor José Meza.


Por: José Meza, columna Nueva República, 30 enero 2020.

Lo vuelvo a repetir, “Divide y Vencerás”, el conocido binomio filosófico en los libros de guerra Chinos que demuestran una y otra vez que siguen vigentes, que son esenciales en la lucha por el poder político sobre los pueblos y las culturas.

El imperio económico, que tiene los recursos para reclutar a los mejores Científicos y conspirar para conducirnos, desde los controles económicos, al destino que ellos mismo planeen con un final ya pre establecido y a favor de sus intereses.

El Capitalismo es pues, otra forma de ocultar el sometimiento y por ende un esclavismo voluntario donde a través de unos cuantos ejemplos de caldo de cultivo que pretenden legitimar el sistema socio económico en pos de la multiplicación de bienes e intereses en manos de unos cuantos.

Para llevar a cabo todo este plan, asocia a las derechas de todos los países, a esos que les resulta muy relativo cosas tan importantes como el patriotismo, nacionalismo, fraternidad, lealtad, honradez, ética, fidelidad, devoción, Etc, Etc.

Los engendros pues son soldados del imperio ,entre ellos podemos mencionar: Los medios (impresos, radio y Televisión) todos en control de los imperios económicos, Hollywood y su manipulación psicológica por el libertinaje, sexo y promoción del homosexualismo y la promiscuidad,Las entidades financieristas que constantemente conspiran para despojar de sus activos a ciudadanos inventándose una crisis financiera.

La simulación de democracia donde al final resulta ganador quien las mayorías no eligieron, políticas económicas encaminadas a minar el desarrollo de los países a los que clasifican como emergentes.

Las calificadoras del Banco Monetario Internacional golpeadoras bursátiles y especuladores, Etc, Etc. todos encaminados en un mismo sentido y una misma ideología con tener el poder del dinero, para poder tener como consecuencia el poder político.

A Los pueblos solo les queda una sola coraza como forma de blindarse contra todos estos engendros artificiales deplorables: “La Fraternidad” La Familia el ponerse en los zapatos del otro, el ver por los demás, la promoción de la honorabilidad, moral y ética.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment