Shakira y Jennifer López: Sus caderas anotan en el medio tiempo del Super Bowl LIV

Publicado el febrero 3, 2020, Bajo Nacional, Autor MonaLisa.


Shakira y J. Lo se unieron en una sola voz casi al final del espectáculo. Foto: AFP
POR HERALDO DE MÉXICO – FEBRERO 3, 2020

Shakira y Jennifer Lopez bailaron acompañadas de los reguetoneros Bad Bunny y J Balvin en el show del Super Bowl LIV

Shakira y Jennifer López contagiaron a los asistentes del Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, con su ritmo latino y movimientos sensuales durante su participación en el medio tiempo del Super Bowl LIV.

La primera en salir fue Shakira, con un atuendo rojo y botas del mismo color, acompañada con más de 20 bailarinas. “Hola Miami”, gritó la colombiana en español y cantó “She Wolf”.

TE PUEDE INTERESAR
Eiza González, ¿nueva “vengadora” en el Super Bowl LIV?
/ESCENA
Después se desprendió parte de su vestimenta y quedó en un top y falda, para tocar con su guitarra “Empire”, mientras una docena de músicos la acompañaba con violonchelos y violines.

La magia siguió con “Ojos así” y la danza de su vientre, que rodeaba con una cuerda que traía en sus manos; el efecto en el escenario led simulaba que estaba en un círculo de fuego. Las luces se apagaron y los acordes de “Whenever, Wherever” se escucharon.

Continuó con un remix de: “Like it”, “Chantaje” y “Callaita”, acompañada de Bad Bunny. Para su octavo tema, “La Tortura”, se dejó caer en los brazos de la gente que la llevó a otro punto del escenario para terminar su primera aparición con un “Gracias”.

Las luces se apagaron y al encenderse, apareció JLo arriba de un asta en un extremo del escenario, luciendo un chaleco de cuero y una falda rosa larga, que desprendió de inmediato para quedar en un pantalón de la misma tela, bajar con peculiar estilo y cantar “Jenny from the block”, rodeada de bailarinas, que fueron sustituidas por un grupo de hombres con las primeras notas de “Get right”.

Jennifer sorprendió al público al bailar en un tubo al ritmo de “Waiting For Tonight”, ahora luciendo un body plateado con transparencias. Mientras ella bailaba llegó el colombiano J Balvin con “Qué calor”. Ambos cantaron estrofas de “Mi gente” y JLo perreó con él. Después el baile continuó con “On the floor”.

JLo tuvo una invitada especial, su hija de 11 años Emme Anthony, con quien cantó un popurrí compuesto por “Born in the USA” y “Let’s get loud”, mientra Lopez lucía un abrigo con la bandera de EU y Puerto Rico.

Shakira las acompañó en la batería y las dos se unieron en una sola voz, después la colombiana siguió con “Waka Waka” y JLo regresó para bailar salsa y terminar con un duelo de caderas.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment