Trabajaremos de la mano en salud, expresa Del Mazo ante López Obrador

Publicado el febrero 8, 2020, Bajo AMLO, Autor Pepe Garduño.

Por Emmanuel Carrillo. Enviado

Atlacomulco, Méx. 8 Feb (Notimex).- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, sostuvo que esta entidad y el Gobierno Federal “trabajaremos de la mano para que juntos podamos darles a los mexiquenses la salud que requieren y demandan“.

El mandatario estatal aguantó poco más de 10 minutos de rechiflas en su discurso de bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Enumeró algunos avances que ha tenido su gobierno en materia de apoyos sociales y la inclusión de los pueblos originarios, no obstante fue silenciado en un par de ocasiones ante lo álgida de las reacciones de sus paisanos.

Al final, Del Mazo agradeció al Presidente de la República su disposición para colaborar con el gobierno de estado para atender la demanda de mejores servicios de salud y su gratuidad.

En ese momento, Del Mazo encontró un poco de paz y pudo proseguir con su discurso.

Sabemos que hay muchos retos para lograr este objetivo pero en el Estado de México trabajaremos de la mano para que juntos podamos darles a los mexiquenses la salud de la que requieren y demandan”, sostuvo el mexiquense ante el aplauso de los asistentes.

Esta semana, los gobernadores de extracción priista decidieron incorporarse al nuevo modelo de salud.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment