La ‘Narcomansión’ de los Calderón que AMLO debe incautar #LaEditorialDeHugoSadh

Publicado el febrero 12, 2020, Bajo Video, Autor MonaLisa.


@HugoSadh •Feb 11, 2020 – Dirección de Arte JAVIER GURROLA; Una Producción de HUGO SADH © http://www.hugosadh.com 2020

EN ESTA EMISIÓN:

#PRENSAFIFÍ | La prensa prostituta y la Guerra Híbrida contra López Obrador

#FAKENEWS | Factureros y delincuentes de cuello blanco exigen autonomía fraudulenta del INE

#ELMÉXICODEAMLO | CIA y DEA silenciarán la verdad del crimen de Estado en Iguala

#LAMAFIADELPODER | La ‘narcomansión’ de los Calderón que AMLO debe incautar
#HILO | @Navegaciones

Desde los medios y su prensa prostituta se han derrocado gobiernos que atentan contra la oligarquía trasnacional. Son los Rockefeller, o los Rothschild y su criminal personero Soros los que patrocinan golpes blandos o guerras híbridas que han sido exitosas como en Bolivia. En México la prensa fifí no defiende propiamente a Salinas, Claudio X o a Servitje… Aristegui, Loret o Ciro sabotean a la 4T para que AMLO no arrebate los negocios, tierras y demás recursos naturales que sus patrones sionistas le robaron al pueblo.

(FUENTES: http://bit.ly/2OKKw3h, http://bit.ly/2w50Tkw, http://bit.ly/3bpByCd, http://bit.ly/2RKRUOn, http://bit.ly/2smdjCS, http://bit.ly/31RYyoX)

#FAKENEWS | Factureros y delincuentes de cuello blanco exigen autonomía fraudulenta del INE

Factureros que se resisten a perder 400 mil millones en facturas falsas y delincuentes de cuello blanco que perderán más de 1 billón en condonaciones de impuestos, esos que impusieron mediante fraude electoral y millonaria compra de votos a Calderón y Peña, se rasgan las vestiduras por el ‘peligro que corre’ la autonomía del fraudulento INE. Quieren de vuelta a un florero prianista que les reparta los 500 mil millones anuales mientras acribillan a más de 100 mil mexicanos que estorban a los fines entreguistas de cada sexenio.

(FUENTES: http://bit.ly/2HezejF, http://bit.ly/31JYyHw, http://bit.ly/31J3Vqz, http://bit.ly/2vGbi67, http://bit.ly/38jLGu1, http://bit.ly/34VJgjN, http://bit.ly/3bunDuD, http://bit.ly/31WfqLv, http://bit.ly/2OJwKOo, http://bit.ly/36NV7QU)

#ELMÉXICODEAMLO | CIA y DEA silenciarán la verdad del crimen de Estado en Iguala

Es muy probable que las agencias gringas no permitan que los mexicanos sepamos el paradero de los normalistas de Ayotzinapa a pesar de la férrea voluntad de López Obrador, quien exhortó al fiscal general y presidente de la corte a la transparencia absoluta del caso. La CIA instruyó a Guerrero Unidos iniciar masacres y enviar mensaje al presidente para que frene las investigaciones; la DEA no permitirá que se revelen las grabaciones que exhibirían que fueron ellos los que han masacrado a normalistas desde la Guerra Sucia.

(FUENTES: http://bit.ly/3bpuG7T, http://bit.ly/2OImBRS, http://bit.ly/2UJpo0R, http://bit.ly/2uuXUlc, http://bit.ly/2HhAYbE, http://bit.ly/2GvlkZY, http://bit.ly/3bx3eVO)

#LAMAFIADELPODER | La ‘narcomansión’ de los Calderón que AMLO debe incautar

Los nexos con el Cártel de Sinaloa no sólo fue una orden desde Washington a los Calderón, también un negocio redondo con más de 2 billones de pesos lavados por sus socios, el Mayo y su personero el Chapo, ganancias que les dejaron una inmensa fortuna: Contralínea dio cuenta en 2016 que el narco les pagó con “cuatro áreas exclusivas en el Campeche Country Club, con una lujosa mansión y una playa protegida”, la gestión la encabezó Mouriño, ejecutado por el Mayo para recordarle al espurio quién mandaba en esa época.

(FUENTES: http://bit.ly/3br5vSt, http://bit.ly/2SBWU6z, http://bit.ly/38qixha)

#HILO | @Navegaciones

“Para ser justos, el #NarcoEstado no se creó en el gobierno de Felipe Calderón sino que se gestó durante todo el ciclo de gobiernos oligárquicos neoliberales…”
“Lo que hizo Calderón fue recibir de Washington y aplicar en México una estrategia de seguridad que impulsara, directa o indirectamente, el negocio del narco…”
“Calderón fue el más despiadado y sangriento de sus administradores y el más entreguista ante los designios de EU para crear en México un conflicto armado.”

(FUENTES: http://bit.ly/38ftGkC)

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment