“LA BOLA DE NIEVE YEIDCKOL POLEVNSKY EN morena”.

Publicado el febrero 14, 2020, Bajo Opinión, Autor José Meza.


Por: José Meza, opinión Nueva República 14 febrero 2020

Altas expectativas de la nueva dirigente se esperaban con la llegada de una mujer como dirigente del partido morena, las primeras apariciones en televisión nacional bateaban a los comentaristas de derecha con discursos desgastados la realidad los había rebasado.

Las negras intenciones de la nueva dirigente se comenzaban a vislumbrar desde las bases el desaseo estructural que mostraban más que nunca una permeada idea de mutar el avance del movimiento más exitoso jamás visto y reconocido a nivel mundial llamado Movimiento de Regeneración Nacional.

Cientos en las redes mostraban su descontento cuando veían desfilar Priistas, Panistas, Prdistas a puestos de importancia, hoy dan muestra de el estancamiento premeditado desde la dirigencia nacional. Administrativamente incapaz, el instituto de honestidad y justicia, cientos de quejan actas levantadas que nunca tuvieron cause.

Una constante vulneración a los estatutos de todo esta camada invasores del régimen que han venido golpeando constantemente al movimiento traiciones, candidatos y diputados revelándose, toda clase de hostigamiento obedeciendo el dicho aquel de que “Lo que no mancha tizna”, y ¿La dirigencia? Bien Gracias.

Pautas que dieron a entender que la politización no la iba a traer el partido sino las mismas redes. La construcción de cuadros que necesitaba la solvencia del partido, pues no todo se mueve a voluntad.Nombraron a notables conocedores del tema pero nunca recibieron recursos para moverlo a nivel nacional, la tan esperada preparación política a través de talleres políticos jamás llegó.

Creyeron que haciendo videos desde Escuela de Formación Política Carlos Ometochtzin con Enrique Dussel, el Fisgón y Bartra como exponentes sería suficiente, la verdad es que la dirigencia nacional nunca tuvo el plan de preparar esos cuadros anhelados por todos, se convirtió en una farsante simuladora dejando que morena permaneciera mutada y sedentaria, dejando morir al movimiento y las denuncias de la gente del partido nunca dejaron de hacerse escuchar.

La constante inclusión de personajes de cuestionada honorabilidad del PRIANRD siguió su cauce en forma de dedazo y el desencanto no se hizo esperar,a continuado y Polevsky no tiene la menor intención de cambiarlo.Tiene un enfrentamiento interno con la nueva dirigencia mientras se arropa con el INE de Lorenzo Córdova quien a su vez analizará la legalidad de la elección del nuevo CEN.

morena se reivindica o desaparece, no hay mañana. Deshacerse de la dirigencia enferma de poder tiene que ser una prioridad con o sin Bertha Luján.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment