“LA ABERRACIÓN DE TENER UN GOBERNADOR CRIMINAL EN EL ESTADO DE JALISCO”.

Publicado el marzo 4, 2020, Bajo Opinión, Autor José Meza.


Por: José Meza, 4 marzo 2020, columna Nueva República.

Dejar pasar las advertencias criminales a las que siempre a estado atado este personaje detestable, que cualquiera que entienda el lenguaje corporal entendería que se trata de un megalomaniaco, mentiroso, calculador sediento de poder a toda costa, el mismo Andrés Manuel lo comprobó cuando hubo un acercamiento durante la campana “Es un enfermo ambicioso” la respuesta.

Videos, testigos e investigaciones demuestran el control que tienen sobre los medios que corrompen esto lo dice el presupuesto destinado para este rubro. En tan solo un mes (https://ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=137021)

La sociedad sabe que es corrupto, que beneficia a las esferas de intereses que lo llevaron a la gubernatura, que mantiene el régimen de privilegios burocráticos y que lo que menos le importa es favorecer a la sociedad jalisciense.

Recientemente viajando al estado de Jalisco, mientras el avión aterrizaba, advertí de dos incendios en la ciudad de Tlajomulco, mientras mas nos acercabamos a la pista de aterrizaje, me di cuenta que eran tomas clandestinas de gasolina, lo que deja entrever que quien desgobierna Tlajomulco es Salvador Zamora del mismo partido Movimiento Ciudadano, uno de los más cercanos a Enrique Alfaro quien a su vez, tras una promoción en YouTube disfrazada de obras. Lo dan a entender que quien se perfila como candidato a la candidatura, por ese partido, del estado es el actual titular del municipio de Tlajomulco.

Ya lo había advertido el mismo ex delegado federal por morena destituído Carlos Lomeli aquí la prueba: (https://www.youtube.com/watch?v=ahh25WbUFTE)

Lluvia de pruebas no tuvieron ningún efecto en la elección de Enrique, lo que hace pensar muy seriamente que mantienen una estrecha alianza con la camada corrupta PRIISTA para dejarle el cargo al entonces candidato del Movimiento Ciudadano quienes fueron PRIISTAS (Enrique Alfaro, Salvador Zamora) y que nos da a entender la relación criminal de desvíos, saqueos a la que esta entidad federativa esta siendo sometida.

Cuando no pueden defender sus argumentos, esta es la reacción de Alfaro “Ciudadano ofendido por Enrique Alfaro denuncia amenazas por Fiscalía del Estado”
(https://www.youtube.com/watch?v=Doe8Yqj2lu8)

Las advertencias no son menores, no permite la exponencia en público de sus arbitrariedades respuesta muy natural a quienes se encuentran con las manos en la masa.

Durante la campaña un video pone en jaque la candidatura del ahora gobernador,una persona amenazada por este por participar en el robo de gasolina a lo que se conoce como huachicoleo.
(https://www.youtube.com/watch?v=4ELMzzq-rzk)

La misma Anabel Hernández periodista lo denuncia de las ligas que tiene Alfaro con el ampa tras ser presidente de Tlajomulco protegiendo al Azul.

A pesar de todo la actividad criminal continua con el actual titular de Tlajomulco Salvador Zamora se regularizan las tomas y utilizan la psicosis del “Coronavirus” para desviar la atención y llevar a cabo saqueos, robos todo en contra de las arcas del Estado de Jalisco.Lo que dejan en claro que el régimen criminal gobierna esta entidad federativa.

Por otra parte en Tlajomulco la seguridad cada vez se le invierte menos,los policías se quejan de pagos tardíos,viejos e inoperables equipamientos y hasta de poner dinero de su bolsillo para componer patrullas y poder hacer sus rondines,lo que resulta sospechoso para dejar que el hampa continúe con su actuar libremente en el área con la venia de Zamora.

Es visible la dejadez en la que tienen al estado, muy visible la simulación con la que actúan los desgobiernos criminales no solo en Jalisco, de la misma forma en Tamaulipas, Sonora, Chihuahua, Guanajuato, Coahuila. El hampa criminal de partidos como PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano están dando la guerra en este sentido para que cuarta no avance y sigan entregando altas tasas de violencia y homicidios dolosos para hacer ver mal al presidente. No hace falta ser un experto para no darse cuenta que la derecha fascista está a la alza.

¡Comparte en redes!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment