Conferencia Coronavirus México 25 marzo 2020 – Gobierno Federal suspenderá actividades

Publicado el marzo 25, 2020, Bajo Ciencia y Salud, Video, Autor MonaLisa.

Quédate en casa ¡MUY IMPORTANTE! – No son vacaciones, NO VIAJES, no tomes vacaciones, no disperses el virus como lo hicieron en Italia.

Panorama del coronavirus en México 25 de marzo 2020: 475 casos confirmados, 1,656 casos sospechosos, 2,445 casos negativos y 6 defunciones. El 90% han sido no graves y sólo el 10% ha requerido hospitalización.

A partir de mañana todo el gobierno federal suspende actividades. Cada titular de dependencia decidirá quienes continuarán trabajando por la importancia de su sector: Actividades esenciales, ejemplo médicos, hospitales, seguridad.

Se insta a las empresas para que envíen a su casa a quienes puedan trabajar desde ahí.

El IMSS otorgará incapacidad de 14 días, solicitar la incapacidad aquellos que presenten síntomas de Covid, quédense en casa, soliciten en línea su incapacidad, se valora el caso y se decide si se quedan en casa o no, se les enviará un kit a su casa E INFORMACIÓN. Las incapacidades se depositarán a su cuenta o tarjeta bancaria.

Evitemos ir a la clínica para no contagiar y evitemos contagiar dentro de casa. Ya hay un curso de como cuidar a un enfermo en casa. Si agravan síntomas reportar, si tienen mas de 14 días, ir a la clínica. Ir a la plataforma digital IMSS.

Se incrementará la seguridad sanitaria en aeropuertos.

La Secretaría de Salud, a través de la Dirección General de Epidemiología, informa diariamente a las 19 horas @SSalud_mx Comunicado Técnico Diario sobre la situación del Coronavirus COVID-19, en México y el mundo. Ver la página: https://coronavirus.gob.mx/

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment