Mensaje de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero / @M_OlgaSCordero

Publicado el marzo 27, 2020, Bajo Nacional, Video, Autor MonaLisa.

Hoy que estás en casa, reencuéntrate con tus seres queridos, aprovecha para alimentar tu alma y espíritu y mantén un espacio emocional sano, dijo en un mensaje la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Sánchez Cordero pide cuidarse del Covid-19 en Fase 2

La secretaria de gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, indicó que es tiempo de compartir en familia ante contingencia de coronavirus COVID-19 en su mensaje colocado en redes sociales

Por LaVerdad, 26 de Marzo 2020

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob), hizo un llamado a las familias mexicanas a cuidarse en esta Fase 2 de la epidemia de coronavirus.

La funcionaria, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales, pidió evitar la violencia al interior de las familias durante la etapa de confinamiento que durará varias semanas.

“Debemos evitar la violencia en la familia, propiciar un ambiente de paz, fomentar la convivencia armónica con los tuyos, prevenir los contagios, asistir y cuidar la salud de nuestros niños, de nuestros hijos, de nuestros abuelos, de nuestra pareja”, dijo.

Olga Sánchez Cordero

@M_OlgaSCordero
Hoy que estás en casa, reencuéntrate con tus seres queridos, aprovecha para alimentar tu alma y espíritu y mantén un espacio emocional sano; esta situación es una gran oportunidad para conocernos mejor. Te abrazo con todo mi afecto, ten confianza. #MéxicoUnido

También indicó que es tiempo propicio para que las familias convivan en mayor medida y que la población tiene está lleno de valores y fortalezas que han forjado como nación,

“Re-Encuéntrate con tus seres queridos, conoce a tus hijos, reencuéntrate con tu pareja, conócela mejor. Aprende de ellos con humildad y respeto”.

Sánchez Cordero pide solidarizarse

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en el mensaje grabado en sus oficinas de Bucareli, llamó a solidarizarse con quien menos tiene.

“Fomentemos la unión, te recomiendo que tengas largas charlas con tu familia que alimentar tu alma, tu espíritu, tus hijos lo merecen, tus nietos lo merecen y tu pareja también lo espera”, dijo.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment