Lawfare: el plan b de los ex–“dueños” de México para encarcelar a AMLO #LaEditorialDeHugoSadh

Publicado el abril 2, 2020, Bajo Internacional, Nacional, Política, Video, Autor Hugo Sadh.

Lawfare: el plan b de los ex–“dueños” de México para encarcelar a AMLO #LaEditorialDeHugoSadh

Dirección de Arte JAVIER GURROLA; Una Producción de HUGO SADH © http://www.hugosadh.com 2020

EN ESTA EMISIÓN:

En un informe de la CIA de 2005 amenazó en el capítulo ‘Un posible brote de una pandemia global’ que en 2020 habría un escenario muy similar al Covid-19, y advirtió: “se infectarán de diez a varios cientos de millones de occidentales, mientras que el número de muertes ascenderá a decenas de millones”. Aquí otra aproximación al origen del coronavirus, sin duda un asunto más económico que de salud, pero alertas: la CIA es capaz de todo, sólo basta recordar el genocidio que desataron con la falsa bandera del 911.

(FUENTES: https://bit.ly/3bBo05I, https://bit.ly/3dKCZfE, https://bit.ly/2Uy2YiH)

#LAMAFIADELPODER | Ex–“dueños” de México alistan guerra jurídica para encarcelar al presidente

Por perder sus privilegios, el corrupto NAIM, frenar su proyecto de privatizar el agua en Mexicali, imposibilitar sus estafas con facturación falsa, etiquetar a su comida chatarra y negar el rescate ante el Covid19… y por los tibios resultados de  la inversión millonaria al  golpe blando, los ex–“dueños” de México alistan un plan b, Lawfare contra AMLO: utilizar al poder judicial en coalición con medios y políticos para derrocar al presidente mediante una guerra jurídica, que ha resultado exitosa en varios países de Latinoamérica.

(FUENTES: https://bit.ly/2JuqWoX, https://bit.ly/2xF6kYp, https://bit.ly/2UN9D7G, https://bit.ly/2Jv72Kn, https://bit.ly/2R4uyCd, https://bit.ly/2R1FTmq)

#PRENSAFIFÍ | El ‘periodismo’ cómplice del genocidio de la oligarquía global

Corresponsables de la Guerra de Calderón, dictada por Washington, con más de 300 mil muertos y copartícipes del genocidio en Iraq, Libia, Siria, Ucrania y tantos otros países víctimas del capitalismo, periodistas y medios al servicio de la oligarquía trasnacional obedecen acríticos: un golpe de Estado blando para derrocar a AMLO y restablecer el statu quo de corrupción, saqueo y deuda. Hoy también son cómplices de la emboscada a nivel mundial con la pandemia para que los de abajo paguen por la quiebra del neoliberalismo.

(FUENTES: https://bit.ly/2JAT8pT, https://bit.ly/3dKKIdB, https://bit.ly/2w8Ti50, https://bit.ly/340Gb2d)

#ELMÉXICODEAMLO | Fraude en 2006, para desmantelar la seguridad social

Aunque el trasfondo del Covid19 es el colapso del modelo económico, ha exhibido también el intencional fracaso de los países neoliberales de ‘primer mundo’ al haber privatizado la salud pública. En 2005, AMLO fue enfático que el Estado tenía una deuda histórica con los más vulnerables y se comprometió a dar seguridad social universal; todo el pueblo tendría derecho a la salud, este fue uno de los principales motivos del fraude en 2006: el genocida Calderón había pactado con Estados Unidos desmantelar la seguridad social.

(FUENTES: https://bit.ly/39zNkYD, https://bit.ly/3bEojgf, https://bit.ly/2V5Qs9t)

#HILO  | @SinsajoOdi 

“Covid19 ha dejado en ridículo a las ‘potencias Occidentales’: ineficientes, rastreras, incompetentes, mezquinas, UNA MIERDA. Se empiezan a derribar los mitos de ‘los 3 mundos’.”

“FMI aprovecha para endeudar a los jodidos extorsionándolos con las calificadoras. AMLO se resiste para que multimillonarios absorban los daños con sus obscenas fortunas.”

“López Obrador ha estirado la liga hasta donde es humanamente posible para no afectar las cadenas productivas y no endeudarnos a lo pendejo. Es tiempo de corresponderle…”

 (FUENTES:  https://bit.ly/2JwfRDC, https://bit.ly/2WXBEMw, https://bit.ly/2QZMJZA)

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment