¡Último Programa! Del Campo y de La Ciudad 1 abril 2020, @RadioEducacion

Publicado el abril 4, 2020, Bajo Audio, Autor MonaLisa.

La última transmisión de este programa fué el primero de abril, no se pudo realizar el 8 de abril, en su 31 aniversario por seguridad de marco Díaz León ante la contingencia sanitaria.

. .
Del Campo y de La Ciudad se transmite por Radio Educación los miércoles 5 a 7 am
En RNR se retransmitía a las 13 horas el mismo día. Hemos ofrecido nuestra señal para continuar este magnífico programa, pero Marco desea descansar un poco

Producción, conducción y musicalización: Marco Antonio Díaz León
Asistente de producción y teléfonos: Juan Antonio Vázquez

El programa “Del campo y de la ciudad” nace el 10 de abril de 1989. En un inicio, el programa se transmitía de lunes a viernes, llegando a ser uno de los programas de mayor audiencia en la emisora. Al tratar temas relacionados con la vida rural y urbana del “México Profundo”, se han tocado fibras muy sensibles en el auditorio que se identifica con la vida campirana originaria, con sus culturas, su música y su lengua, así como con su problemática agraria y agrícola; con el generoso maíz con el que se alimenta su gente. Público al que va dirigido el programa: Trabajadores y trabajadoras del campo y de la ciudad, madres y padres de familia; maestras y maestros; sus alumnos, niñas, niños y público mañanero.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment