La CIA y oligarquía alistan al nuevo ‘narco–títere’ por si tumban a AMLO #LaEditorialDeHugoSadh

Publicado el abril 7, 2020, Bajo Opinión, Política, Video, Autor Hugo Sadh.

La CIA y oligarquía alistan al nuevo ‘narco–títere’ por si tumban a AMLO #LaEditorialDeHugoSadh

Dirección de Arte JAVIER GURROLA; Una Producción de HUGO SADH © http://www.hugosadh.com 2020

EN ESTA EMISIÓN:

Álvaro Delgado –tibio e indefinido periodista de Proceso– dio cuenta de la reunión, por primera vez, pública del Consejo Coordinador Empresarial transmitida por el golpista Reforma  para exigir al primer gobierno democráticamente elegido que endeude, rescate a los que se sentían dueños de México y traicione al pueblo o sino que renuncie el presidente. El columnista amenaza que de no hacerlo Morena perdería todo en 2021. Los zopilotes andan sueltos, es hora de despertar al tigre, Andrés Manuel nos necesita.  

(FUENTES: https://bit.ly/2Xjftka https://bit.ly/2VdR5Ob)

#LAMAFIADELPODER | El ‘narco–títere’ del CJNG presidenciable de la CIA y oligarquía

Permitieron que Trump ganara la gerencia de Estados Unidos para que asumiera el colapso neoliberal (disfrazado de pandemia), antes ajustó cuentas con sus enemigos del Deep State y truncó el negocio narcoterrorista de la CIA en México, al no avalar en 2018 el pactado fraude con Hillary. Ante la crisis autoinducida del Covid19, necesitan aminorar pérdidas y ya posicionan al zopilote entreguista Alfaro, de nexos con el Cartel Jalisco Nueva Generación, como un ‘independiente’ presidenciable para reavivar el tráfico de drogas.

(FUENTES: http://bit.ly/2GvlkZY, https://bit.ly/2wni55x, https://bit.ly/2y0whBB, https://bit.ly/2RimNbS, https://bit.ly/34jAjBu, https://bit.ly/34o8FTJ, https://bit.ly/2Xhz2co)

#PRENSAFIFÍ | La millonaria campaña de Soros y la USAID para saquear a México

En medio de la campaña que sataniza la política energética de la 4T, una reunión en la embajada estadunidense en México de EU, Canada y países europeos pone luz al saqueo de recursos que pretenden continuar. La resistencia de AMLO al entreguismo lo hace presa de embates mediáticos patrocinados por Soros, quien destinó mil millones de dólares contra ‘dictadores’ que se rebelen a la oligarquía global y los más de 100 millones que dona la USAID para desestabilizar al país a través de agentes de la CIA, como Aristegui.

(FUENTES: https://bit.ly/3ebRUjg, https://bit.ly/2XbOQ0q, http://bit.ly/31RYyoX, http://bit.ly/2Wke784)

#ELMÉXICODEAMLO | La ‘calderona’ ya nos habría entregado a la CIA para ser exterminados

AMLO no sólo nos libró del desmantelamiento total del país y la guerra entreguista, con la 4T tenemos un pequeño resquicio para sobrevivir al colapso neoliberal, la crisis disfrazada de coronavirus empobrecerá a la mayoría de pueblos sometidos a la oligarquía global con deudas impagables que sacrificarán programas sociales, desempleo, aumento de impuestos e inservibles sistemas de salud. Si estuviera la zopilota de Calderón facilitaría el proceso entregándonos a sus narcoterroristas de la CIA para ser exterminados.  

(FUENTES: https://bit.ly/2V4n2se, https://bit.ly/3bm89YO, https://bit.ly/2UT1zDP)

#HILO  | @SinsajoOdi 

“Como anillo al dedo le cayó esta tragedia a la humanidad para darse cuenta que este sistema económico es insostenible desde hace 500 años; La derecha del PRIANRD,

sus patrones del poder económico y los medios tienen un afán GENOCIDA al ver en el coronavirus una oportunidad para secuestrar otra vez lo que perdieron de poder político…

‘Pésimo ejemplo’ que desobedientes al FMI salgan adelante con buenos resultados ante la pandemia. Por eso López Obrador tiene en contra también a medios internacionales”

(FUENTES:  https://bit.ly/2UOQSBZ, https://bit.ly/34i0YhP, https://bit.ly/2USvzQd)

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment