Llega a México cargamento con insumos médicos proveniente de China

Publicado el abril 7, 2020, Bajo Salud, Video, Autor MonaLisa.


MÉXICO.- El cargamento con insumos médicos comprados en China para enfrentar la pandemia del coronavirus llegó a México a bordo del avión Boeing 787-8 de Aeroméxico, Misionero de Paz.

El avión llegó esta noche con equipo médico, medicinas, respiradores, entre otros, que permitirán a México satisfacer la necesidad de equipo en hospitales.

En el avión que arribó al hangar del Sexto Batallón de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) viaja Martha Delgado, subsecretaria de Relaciones Exteriores, quien hizo el acompañamiento y verificó la calidad y cantidad de lo entregado en este primer vuelo del puente aéreo, informó Marcelo Ebrard.

MILENIO DIGITAL, Bajío Telediario, martes, 07 Abril 2020

El avión regresó a México casi 11 horas después de haber partido de Shangai, China, donde fue cargado con insumos de protección para médicos y enfermeras, respiradores, medicamentos, material profiláctico, entre otros.

Al respecto, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, agradeció el acompañamiento de Martha Delgado, “para verificar la calidad y cantidad de lo entregado en este primer vuelo del puente aéreo”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment