“La Balcanización como Contra Respuesta de la Derecha Fascista”.

Publicado el abril 20, 2020, Bajo Opinión, Autor José Meza.

Por: José Meza, columna Nueva República, 20 abril 2020

En medio de la desesperación para detener su propia caída, el manejo de vocabulario como la Balcanización(Separación de ciertos Estados del norte de la unión en México)de parte de la derecha neoliberal, que sobreviven a la 4ta Transformación impulsada por el presidente actual Andres Manuel Lopez Obrador, los cerca como nunca antes, esto como resultado a la imposición de estos gobernadores por el ex régimen fraudulento de saqueo, robo, desviación de recursos para imponer a rémoras que continuase y garanticen la proliferación del mal gobierno entregado al neoliberalismo u mejor conocido como capitalismo salvaje donde se promueve la máxima ganancia por el mayor de los daños.

Jalisco, Nuevo León, Chihuahua,Sonora, Guanajuato y Tamaulipas son los que promueven la separación del estado mexicano ante su propia destrucción inevitable, el llamado a la desobediencia del pacto fiscal, como medida y respuesta a la constante vigilancia del uso de los recursos al llamado del mandatario, de no permitir más la corrupción y las malas costumbres desaseos en las administraciones de los estados.

Jalisco desgobernado por el Movimiento Ciudadano, que no es otra cosa que Priistas incrustados en esta organización, secuaces e hijos de mismos roedores de herencia rata,corrupta que iremos desmembrando.
Regresemos en el tiempo: El MC, nació de una ideología que con el tiempo se fue mutando.Pero se preguntaran: A qué se debe esta mutación?, Cual a sido el actuar detrás del discurso?, A que se debe que manejen una ideología “que todos quieren escuchar”, pero sus actuaciones reales favorecen a las Elites de la Derecha?
La respuesta está en el liderazgo, las cúpulas del mismo partido que ha sido secuestradas por Priistas, Panista, Prdistas y otras organizaciones de derecha.Dante Delgado Rannauro,Enrique Alfaro Ramirez, Salvador Zamora, de cepa Priista.

EL 21 de junio de 2011, durante la segunda Asamblea Nacional Extraordinaria de Convergencia, los 586 delegados asistentes aprobaron las modificaciones de fondo a la documentación para modificar en ese momento el nombre a Movimiento Ciudadano.presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI (1985-86); diputado por el X Distrito (Córdoba); secretario general de Gobierno del Estado (1986); gobernador sustituto del Estado (1988-1992)Formó la agrupación Convergencia “una extensión del PRI”(wikipedia).
Enrique Alfaro Ramírez:PRD Partido de la Revolución Democrática (2009-2012), PRI Partido Revolucionario Institucional (1991-2009).

Salvador Zamora es hijo de Carlos Zamora García Priista de toda la vida, cercano al cartel de los Leaño .Alfaro y Zamora son generación de jóvenes del Revolucionario Institucional.
“Aquí se asientan ricos de abolengo y empresarios exitosos como los Leaño, los Álvarez del Castillo, los Arroyo Chávez, los De la Torre y algunos de los políticos más acaudalados, como el panista Daniel Ituarte, ex alcalde de Zapopan, y el ex gobernador priísta Flavio Romero de Velasco. También, al menos durante un tiempo, vivió y tuvo su casa de campaña en dicho fraccionamiento el primer gobernador panista de Jalisco y actual senador Alberto Cárdenas Jiménez”(http://cronicas-de-spectator.blogspot.com/2010/08/tecos-y-narcos.html).(Participacion de periodistas como Alvaro Delgado Gomez, A. Osorio, G. Reza, F. Cobián.

Las derechas fascistas en México prometen lo que la gente quiere escuchar, pero llevan acabo y de manera casi clandestina el apoyo a políticas que benefician a las elites ejemplos claros del Movimiento Ciudadano que votaron todos y cada uno de los diputados federales por los gasolinazos entre ellos el entonces diputado federal Salvador Zamora.
Son tan pocos los infames, que solos no pueden ganar ni una elección, de Aquí que detestan la democracia y se amparan en el uso de recursos públicos, por que ni el dinero de ellos comprometen en su pobre, ruin, miserable y forma de hipocresía para confundir,mentir a mareados, atarantados, nauseabundos que creen en sus discursos miseros plagados de falacias.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment