‘Narco–empresarios’ de Salinas de Gortari se rebelan contra AMLO #LaEditorialDeHugoSadh

Publicado el abril 21, 2020, Bajo Opinión, Política, Video, Autor Hugo Sadh.

‘Narco–empresarios’ de Salinas de Gortari se rebelan contra AMLO #LaEditorialDeHugoSadh

 Dirección de Arte JAVIER GURROLA; Una Producción de HUGO SADH © http://www.hugosadh.com 2020

EN ESTA EMISIÓN:

Víctor Quintana, de la agencia ALAI, señaló: “a pesar del linchamiento mediático que han emprendido los oportunistas con la crisis del Covid19, el gobierno de la 4T está tomando opciones estructurales que van en el sentido correcto: reconstruir los devastados servicios de salud para que ésta deje de manejarse como una mercancía; depender menos de las cadenas globales de valor y ser más autosuficientes, sobre todo en alimentos y energía, y avanzar en la construcción de una economía que cubra las necesidades de todos”.

(FUENTES: https://bit.ly/2Y4rScb)

 

#ELMÉXICODEAMLO | ‘Narco–empresarios’ de Salinas de Gortari se rebelan a AMLO  

4T echó abajo el plan  de Salinas: prometió al gran capital la entrega de Pemex, impuso a Fox, Calderón y Peña para lograrlo. Remató al Estado y se asoció con narco-empresarios, ex-Dueños del país que se resisten a perder lo robado. Públicamente cierran filas para derrocar al presidente. Sin un gerente entreguista, ya no habrá Fobaproa con la pandemia inducida. Presionado por trasnacionales, Salinas ordenó a su prestanombres de Azteca desafiar a AMLO, recularon ante la indignación del pueblo que por décadas fue su esclavo.

(FUENTES: https://bit.ly/3cze8tJ, http://bit.ly/3bEI2gv, https://bit.ly/3brQQWC, https://bit.ly/3ap4QiB, https://bit.ly/2XQybzF, https://bit.ly/3bCwvhz)

 

#LAMAFIADELPODER |  Entreguismo neoliberal, vigente con los ‘narco–gobernadores’

Para impulsar el entreguismo neoliberal nació el PRIAN al avalar el ‘jefe’ Diego el fraude de Salinas, quien también pactó con la ‘izquierda’ en el 88… Cárdenas en reunión secreta selló la traición que se consumaría en 2006, cuando el fundador del PRD avaló el fraude de Calderón ante la embajada de Estados Unidos previó al Plan México 2030: la guerra de los Clinton contra México para la venta total del país. El plan sigue vigente, pero a través de sus gobernadores prianistas, el amigo independiente y el nuevo narco-socio, Alfaro.

 (FUENTES: https://bit.ly/2Vpo3wf, https://bit.ly/3czj5CP, https://bit.ly/2RQU8uI, http://bit.ly/2SlfDDe, https://bit.ly/2RUk60h)

 

#PRENSAFIFÍ | Medios del establishment imponen entreguistas y derrocan estadistas

Los medios del establishment aman a los entreguistas: cuando por órdenes de Salinas, Peña inició el remate de México con sus reformas estructurales, a la prensa internacional le daba igual el exterminio de la guerra orquestada por los Clinton y  el despojo que llevó a 60 millones a la pobreza… de la fascinación por el títere pasaron al encolerizado golpismo para derrocar al estadista que se rebela a los dictados de sus jefes. Pero cuidado, son capaces de todo: sicarios como  Financial Times, han sido cómplices del genocidio saqueador.

(FUENTES: https://bit.ly/2XTHyyA, https://bit.ly/2Voe1vi, https://bit.ly/3bqj3x9)

 

#HILO  | @Piedrulces

  • “Déjenme explicarles la estrategia de Pedro Ferriz y los perros con los que se junta: ‘Filtra’ un audio (es obvio que quiere que todo mundo se entere) y se vuelve viral en las redes”
  • “Los fascistas reaccionarios tienen TODA LA INTENCIÓN de que se sepa. Por eso mandan por delante a pendejitos como Ferriz para decirlo. Es UNA AMENAZA en toda forma”
  • “No creo que el idiota de Ferriz y sus asquerosos amigos lean esto, pero: EL QUE SUELTE AL TIGRE, QUE LO AMARRE, hijos de la chingada. Con el pueblo no van a poder, ojetes”

 (FUENTES:  https://bit.ly/3eBpHCt, https://bit.ly/2yzqofi, https://bit.ly/2VqLg14)

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment